Necesito consejo :c

Necesito consejo :c

Notapor Juditt_cs » Jue Jun 04, 2020 11:53 pm

Hola niñas queria que me ayudaran resulta que hace 3 años me detectaron el Sop sindrome del ovario poliquistico y me recetaron unas pastillas anticonceptivas para regular mi menstruación entonces hubo un tiempo que deje de tomarlas por motivos personales, mi duda es si puedo tomarlas aun estando con mi regla (aclaro que mi regla es irregular me llega un mes si, 2 meses no etc etc) o que consejitos me aconsejan :c besito a todas!
Juditt_cs

Re: Necesito consejo :c

Notapor Rouss84 » Vie Jun 05, 2020 3:51 am

Lomideal es que si quieres retomarlas.consultes.a.tu médico aunque siempre siempre siempre de ser al inicio del.perido entonces consulta con tu ginecologo nomsos.medicos.para determinar ese tipo de situaciones
Rouss84

Chicas necesito un consejo

Notapor Evi46 » Vie Jun 05, 2020 4:39 am

Mi periodo se me fue el día 14 de mayo y el día 15 tuve relaciones con mi esposo y me terminó adentro resulta que no me planificó y me e sentido extraña estos días muchos mareos, nauceas, antojos, etc no se si podría quedar embarazada porque mi calendario dice que no y mi periodo está supuesto a venirme el día 11... podrían darme un consejo por favor. Gracias de ante mano!
Evi46

Volver a salud de la mujer