DOLOR MENSTRUANDO

DOLOR MENSTRUANDO

Notapor rrach09 » Jue Jun 04, 2020 8:30 pm

Hola, quería pedir ayuda por aquí porque ya no se que mas hacer ?. Antes mi período duraba 4 días máximo y sin dolor alguno, ahora es totalmente lo opuesto. Dura 5 días o más y con dolores HORRIBLE, en serio los primeros tres días no puedo ni salir de la cama (incluyendo fiebre, vomito, diarrea, dolores que me retuercen, etc...), inclusive hoy estoy en mi 5to día y me siento sin fuerzas. He ido al médico varias veces y me han enviado pastillas, solo una de ellas me ha ayudado para el dolor menstruar pero es muy cara, así que no he podido comprarla más, mientras solo tomo Tylenol que es como acetaminophen? En fin, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de algún remedio, té, pastillas, etc... Que les ayude a controlar el dolor porque ahorita si me puedo dar el lujo de estar en la cama por la cuarentena pero antes hasta llegué a faltar a la escuela por los dolores. Cabe destacar que tengo casi 17 años y me vino como a los 12/13 años y siempre fui muy regular nada del otro mundo, pero ahorita si los dolores fueron que se intensificaron! ?
rrach09

Volver a salud de la mujer