DIU Perdido

DIU Perdido

Notapor Crisanan » Jue Jun 04, 2020 6:23 am

Hola chicas ?

Espero que alguien con su experiencia me pueda ayudar.

A finales del mes de Febrero, me colocaron el DIU de plata, es mucho más pequeño que el de cobre y fui candidata para él porque no he tenido hijos.

Desde ese momento que me lo pusieron recuerdo haber sufrido cólicos muy intensos y un poco de sangrado.
En fin... a los pocos días, “me llego la regla” y crei que sería mi menstruación normal pero noooooo... fue lo peor que me pasó en la vida, comenzó el 13 de abril y terminó hasta el 5 de Mayo. Más de 3 semanas sangrando de forma abundante y con muchos dolores y sufrimiento.

Para el día 6 fui con mi ginecóloga a revisión porque no me pareció normal todo ese sangrado, quería ver la opción de que retiraran el dispositivo, sin embargo la doctora no lo encontró. Hizo todos los procedimientos existentes para sondear el dispositivo y no lo encontró por ningún lado, ni siquiera a ella la sentí segura cuando dijo que quizá lo había expulsado.

A alguien le ha pasado? esto es posible!!?? Yo jamás me di cuenta que expulse el DIU por lo que no se si quedarme tranquila. Existe la posibilidad de que se haya quedado en mi cuerpo en otra parte? Como asegurarme de eso??

Ayuda porfavooooor... si a alguien le ha pasado algo similar agradecería mucho su ayuda.

Mil gracias ❤️?
Crisanan

Volver a salud de la mujer