Mi pareja sexual tiene disfunción erectil y no quiere nada

Mi pareja sexual tiene disfunción erectil y no quiere nada

Notapor Saladeishon29 » Jue Jun 04, 2020 1:03 am

Necesito opiniones urgente!!

Hace unos meses conocí a un hombre por redes sociales.
por la cuarentena no habíamos podido conocernos por lo que sólo hablábamos por chat, decíamos muchas cosas de lo que sería nuestro encuentro sexual. Tiempo después tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, pero no estábamos solos y pues ninguno dio el primer paso. Luego de esa vez, dijimos que la próxima vez si no perderíamos tiempo y tendríamos S*exo.
En mi casa la cuarentena es muy estricta, por lo que no tendría nuvemanente oportunidad de encontrarme con el y La verdad estaba muy emocionada por todo lo que decíamos que sería, por lo que luego de planear con el, quedamos en que me escaparía en la madrugada y así lo hicimos. todo bien, me recogió y nos fuimos a su casa, y ya estábamos en el acto por así decirlo, todo iba muy bien, con las caricias los besos, el S*exo oral, todo era perfecto, pero en el momento de ponerse el condon me dijo que no podía porque era muy ajustado, luego de un tiempo volvimos a intentar con otro e igual le apretaba, no tenía una ereccion muy fuerte por lo que no funcionaba. Yo trate de darle la confianza, trate de expresarle que no lo juzgaba por eso. Quedamos en que volveríamos a intentar. Le preguntaba si tal vez el problema era que no le gustaba lo suficiente a lo que él me decía que no, que era el condon y tal vez algo más que desconocía.
Al día siguiente, no me escribió se me hizo raro porque lo hacía todos los días, pensé qué tal vez era vergüenza por lo que sucedió la noche anterior por lo que le escribí demostrándole que no estaba enojada por su disfunción, el me contestó normal afirmando que lo intentaríamos nuevamente.
Tiempo más tarde me dice que su problema aparte del condon, que tiene una novia en otra ciudad a la que no veía hace Mucho y pensaba que podía tener S*exo con otras chicas pero se dio cuenta que no porque la amaba, por lo que me pidió disculpas.
Yo decidí disculparlo y quedamos como amigos.
varias veces toma actitudes aunque nada directo, de que quiere tener relaciones conmigo, y tengo que aceptar que el hombre aún me gusta.
He leído mucho sobre la disfunción erectil y en varias ocasiones dice que se produce por el alto nivel de expectativa que se crea, y pues fue mucho lo que hablamos que haríamos, no se si tiene que ver.

No se si debería preguntarle si el problema en realidad fue falta de confianza, o su inseguridad por la expectativa que creamos.

O simplemente debería ignorar mis sentimientos, mis ganas y vivir con su amistad. O si por el contrario debería cortar toda relación con el.

Se que es bastante largo pero quería ser muy específica y detallista para que me comprendan bien!!
Espero consejooos.
Saladeishon29

Re: Mi pareja sexual tiene disfunción erectil y no quiere nada

Notapor Alm1 » Jue Jun 04, 2020 4:40 am

Si te está diciendo que tiene novia apártate,corta toda relación con el puede suponerte un problema.
Yo no sé si tú intención sea tener una relación con el o solo divertirte, pero se pueden dar los siguientes casos
- el deja a su novia y se queda contigo, la relación terminará mal, porque la habréis iniciado en las ruinas de otra, y tú sabiendo que el ha sido capaz de ser infiel y que te lo puede hacer a ti también
- que tengáis la relación y luego venga la otra y te deje tirada como un trapo usado y se vaya con ella
Que e sigas divirtiendo y un día aparezca ella y te rompa la madre por haberte ido con su chico

También hay otra
- que todo salga bien se quede contigo y jamás será infiel como le ha ido a su novia y viváis una vida plena y feliz para siempre

Pero lo siento no creo en los cuentos de hadas
Alm1

Volver a salud de la mujer