Dolor de pecho provocado por gases

Dolor de pecho provocado por gases

Notapor iizqui » Mié Jun 03, 2020 8:25 am

Hola chicas
Tengo una duda alguien de ustedes ah sentido presión en el pecho por causa de gases ?

Llevo tres días con mucho gas y me está provocando dolor en el pecho

Eh estado intentando quedar embarazada y leí que las primeras semanas o incluso en todo el embarazo puede haber mucho gas, pero es tanto que se me inflamado estómago y me da dolor tipo opresión en el pecho

Si alguien a sentido algo similar y pueda contarme??

Igual me realice unos estudios y una prueba de embarazo y conocer lo que me ocurre!
iizqui

Re: Dolor de pecho provocado por gases

Notapor Alm1 » Jue Jun 04, 2020 4:57 am

Una vez a mi padre le pasó algo similar tenía muchísimos gases ISN inflo la barriga muchísimo hasta el punto que no podía respirar le costaba respirar le dolía muchísimo llamamos a la ambulancia lo llevaron al hospital y nada que le dieron unas pastillas para los gases y expulso todo aquello se le bajó la barriga un montón y empezó a poder respirar
Alm1

Notapor iizqui » Vie Jun 12, 2020 1:44 am

Lo bueno que actuaron con tiempo, me imagino la vrdd se siente súper feo yo encontré unos ejercicios que me ayudaron q expulsar el gas
iizqui

Notapor Lis Perales » Vie Jun 12, 2020 4:44 am

Que bueno que ayudaron a tu padre,yo desde hace años sufro de gases, me da cólicos muy fuertes, lo que ago ahora es hervir la cáscara de la fruta lima, me ayuda muchísimo, espero que a ti también.
Lis Perales

Notapor Alm1 » Sab Jun 13, 2020 2:58 pm

La verdad mi padre de vez en vez tiene que tomar pastillas por esto de los gases, pero no sé si son con o sin receta
Alm1

Volver a salud de la mujer