Falta de placer

Falta de placer

Notapor Dayana240307 » Lun Jun 01, 2020 8:12 pm

Hola chicas. Un saludo para todas
Quisiera desahogarme un poco y escuchar sus consejos o saber si alguien paso o pasa por lo mismo .
Tengo 5 meses de embarazo ya es mi tercer bb estoy muy contenta por eso pero a la vez muy triste de un mes para aca he tenido problemas con mi esposo los primeros fueron a raiz de que se compro un nuevo celular . Desde entonces el cambió mucho y empece a sospechar total lo revisé y me di cuenta que platicaba con otras mujeres pero todo lo borra lo que alcance a ver los mensajes donde ellas le contestaban por que el ya tenia todo borrado. Despues me confesó que pues si si hablaba con otras y asi pero solo eso y supe que años atras me engañó en una ocacion . El empezo a mostrarse distante no me abraza no me besa y si tenemos S*exo 1 vez por semana es mucho. Antier yo tenia ganas soy una persona a la que le gusta el S*exo asi que puse su mano en mi parte y comence a tentarlo y me dijo que esa noche no que por que estaba cansado que mejor otro dia . Yo me senti muy mal y le pregunte por que ya no me tocaba que si habia alguien mas a lo que me contesto que no pero que sentía que aplastaba al bb . Pero en mis otros embarazos no paso asi . Le dije que me dijera la vdd y despues de un rato me dijo que ya no sentia nada cuando la metía que desde que me embarace el dejo de sentir placer que cuando lo haciamos se venia por el roce pero no por placer que mejor lo checara con el doctor a ver si yo estaba bien ya que el sentía que mi parte no lo apretaba. Cuando me dijo eso me senti tan mal que no se que hacer me siento triste y mal conmigo misma ya no me siento mujer y mucho menos atractiva ayudenme por favor
Dayana240307

Re: Falta de placer

Notapor chicaanime » Lun Jun 01, 2020 8:24 pm

Dayana240307 escribió:Hola chicas. Un saludo para todas
Quisiera desahogarme un poco y escuchar sus consejos o saber si alguien paso o pasa por lo mismo .
Tengo 5 meses de embarazo ya es mi tercer bb estoy muy contenta por eso pero a la vez muy triste de un mes para aca he tenido problemas con mi esposo los primeros fueron a raiz de que se compro un nuevo celular . Desde entonces el cambió mucho y empece a sospechar total lo revisé y me di cuenta que platicaba con otras mujeres pero todo lo borra lo que alcance a ver los mensajes donde ellas le contestaban por que el ya tenia todo borrado. Despues me confesó que pues si si hablaba con otras y asi pero solo eso y supe que años atras me engañó en una ocacion . El empezo a mostrarse distante no me abraza no me besa y si tenemos S*exo 1 vez por semana es mucho. Antier yo tenia ganas soy una persona a la que le gusta el S*exo asi que puse su mano en mi parte y comence a tentarlo y me dijo que esa noche no que por que estaba cansado que mejor otro dia . Yo me senti muy mal y le pregunte por que ya no me tocaba que si habia alguien mas a lo que me contesto que no pero que sentía que aplastaba al bb . Pero en mis otros embarazos no paso asi . Le dije que me dijera la vdd y despues de un rato me dijo que ya no sentia nada cuando la metía que desde que me embarace el dejo de sentir placer que cuando lo haciamos se venia por el roce pero no por placer que mejor lo checara con el doctor a ver si yo estaba bien ya que el sentía que mi parte no lo paretaba . Cuando me dijo eso me senti tan mal que no se que hacer me siento triste y mal conmigo misma ya no me siento mujer y mucho menos atractiva ayudenme por favor

Señora debería ir a un psicólogo pero para subir esa autoestima y pronto.

No se siente mujer porque un hombre no se satisface con usted? Enserio? El ser mujer no tiene que ver con que un hombre nós vea "bonitas" o "sexys" o porque nuestra vagina lo haga venirse nomas con meter el pito.

Además de infiel y sujeto ese es un imbécil que solo pienso en sí mismo! Sabe que le hubiese contestado yo si ese asno hubiese sido mi pareja? "le habría dicho "que bueno que lo mencionas y de paso también tu deberías ir al médico porque también existe la posibilidad que tu pene de haya encogido porque yo tampoco siento nada cuando lo mete, es más siento más con mis dedos"

Usted ha dejado que ese idiota se pase de listo, le ha engañado y usted le perdono, ahora le sale con que ya no siente igual y que por eso mejor no la toca. Vaya hijo de la chingada! Literalmente usted es la culpable de todo lo malo que el le haga y usted solo se siente mal por eso.

Amarrese los ovarios y haga algo por usted misma y a ese idiota mándelo a meter el pito a una tubería porque no sirve para nada más
one piece❤
chicaanime

Re: Falta de placer

Notapor Alm1 » Lun Jun 01, 2020 8:42 pm

no creo que el tenga que hablarte de esa manera y despreciarte cómo lo ha hecho no sé si realmente ha sido su intención hacerte daño pero estando embarazada no es algo que el tenga que decirte piensa también que cuando una tiene embarazos e hijos lo que es la vagina termine ensanchándose puede que haya sido tu caso o no que sea el que tiene algún problema sabes pero si es dado por los embarazos lo que puedes hacer son los ejercicios de kegel qué son para reforzar lo que es el suelo pélvico y las paredes vaginales eso hará que él se sienta más apretado pero el hecho que me digas que estaba hablando con mujeres que te ha sido infiel es algo que a mí sinceramente me choca y es algo que yo soporte en su día pero sucedieron una serie de cosas y yo dije basta y me quise a mí misma no creo que las mujeres debamos aceptar que no sean infieles así porque sí porque le queremos y nos sentimos enamoradas y el qué dirán y los hijos te puedo asegurar que aún con hijos se sale adelante con o sin marido yo me he divorciado ya en dos ocasiones y del primero tenía dos hijas y cuando me divorcio de segundo todavía no había conseguido quedar embarazada aunque lo busque gracias a Dios no lo conseguimos y no se acaba la vida por sacarte a un hombre que realmente no te aporta y no te da nada que pueda darle significado a una relación porque si él ya de entrada te esta diciendo no quiero tener relaciones contigo es vale de acuerdo entonces????
si no quiere tener relaciones no siente placer contigo para que esté en una relación y más no estando al 100% porque tú misma dices que está hablando con otras mujeres que ha cambiado cuando un hombre cambia ya está ahí un dicho que dice que la mujer puede ocultar su amor al hombre 40 días pero no puede ocultar su odio un día y el hombre no puede ocultar su amor un día pero puedo ocultar su odio 40 días entonces si el realmente ya no siente y ya te está demostrando no siente para que sigue contigo por los niños?perdona los niños los puedes criar perfectamente sola yo soy minusválida estoy enferma y me he divorciado dos veces y tengo 2 hijas preciosas que las quiero las amo con locura y las estoy sacando yo adelante porque puedo y todas podemos si nos lo proponemos y aunque la verdad me he vuelto a casar, éso no quita que aún estando sola las estuve sacando adelante.
Mi consejo habla con el y dile cómo te sentiste cuando te dijo eso prueba a hacer los ejercicios de kegel si tú crees que tu relación va algún puerto sino tira millas pero con tus hijos y sin el pues si no sabe apreciar aquello que tiene es que no lo merece
Alm1

Volver a salud de la mujer