Hola chicas. Un saludo para todas
Quisiera desahogarme un poco y escuchar sus consejos o saber si alguien paso o pasa por lo mismo .
Tengo 5 meses de embarazo ya es mi tercer bb estoy muy contenta por eso pero a la vez muy triste de un mes para aca he tenido problemas con mi esposo los primeros fueron a raiz de que se compro un nuevo celular . Desde entonces el cambió mucho y empece a sospechar total lo revisé y me di cuenta que platicaba con otras mujeres pero todo lo borra lo que alcance a ver los mensajes donde ellas le contestaban por que el ya tenia todo borrado. Despues me confesó que pues si si hablaba con otras y asi pero solo eso y supe que años atras me engañó en una ocacion . El empezo a mostrarse distante no me abraza no me besa y si tenemos S*exo 1 vez por semana es mucho. Antier yo tenia ganas soy una persona a la que le gusta el S*exo asi que puse su mano en mi parte y comence a tentarlo y me dijo que esa noche no que por que estaba cansado que mejor otro dia . Yo me senti muy mal y le pregunte por que ya no me tocaba que si habia alguien mas a lo que me contesto que no pero que sentía que aplastaba al bb . Pero en mis otros embarazos no paso asi . Le dije que me dijera la vdd y despues de un rato me dijo que ya no sentia nada cuando la metía que desde que me embarace el dejo de sentir placer que cuando lo haciamos se venia por el roce pero no por placer que mejor lo checara con el doctor a ver si yo estaba bien ya que el sentía que mi parte no lo apretaba. Cuando me dijo eso me senti tan mal que no se que hacer me siento triste y mal conmigo misma ya no me siento mujer y mucho menos atractiva ayudenme por favor