Solo tengo orgasmos por masturbación y no penetración, porqu

Solo tengo orgasmos por masturbación y no penetración, porqu

Notapor LTEL » Lun Jun 01, 2020 7:24 am

Hola a todos.. quería contarles y saber el porqué solo tengo orgasmos por medio de la masturbación y no por la penetración, yo llevo con mi enamorado 7 años y en los primeros 5 años tenia vergüenza y no sentía placer solo era un gusto, después probé masturbarme mientras teníamos intimidad y a él le encantó porque llegaba a tener placer y llegaba a tener orgasmos, hemos llegado a tener una gran confianza y ambos hablamos de lo que nos gusta pero aún así si no me masturbo no tengo un orgasmo!!!! ... Y el no sabe que solo llego con la masturbación, creo que él piensa que también influye la penetración pero yo sé que no es así, ya que los años anteriores no llegaba al final como ahora pero con ayuditaaa;!!! Mi consulta es que es normal, a todas les pasa? O les pasaba? Que hacer para dejar la masturbación y solo sentir placer con la penetración, a esto sumo que mi enamorado hace algunas previas y todo lo que me gusta pero aún así... Lo eh intentado y nada :( consejos pliss!
LTEL

Re: Solo tengo orgasmos por masturbación y no penetración, porqu

Notapor Pekossiita » Lun Jun 01, 2020 2:14 pm

Vivo lo mismo no se si tenga que asistir a un psicólogo
Pekossiita

Notapor HanaOrtiz » Mar Jun 02, 2020 2:57 am

Me pasa exactamente lo mismo:(
HanaOrtiz

Notapor Chicagamer19 » Mar Jun 02, 2020 5:10 am

Lo que pasa es que comenzaste masturbandote antes de llegar a tener relaciones con alguien, es por la costumbre de realizar eso primero. Te aconsejo que lleves un buen tiempo sin mastubarte y sin tener relaciones con tu novio, luego de ese tiempo ten relaciones con él, quisas te resulte
Chicagamer19

Notapor Preta » Mié Jun 03, 2020 12:11 am

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo, y lo he solucionado poco a poco manteniendo una buena comunicacion con mi pareja a la hora del S*exo. Probar nuevas posiciones es una gran ayuda, te permite saber donde se encuentra tu punto g para estimularlo. O bien simplemente algunas pocisiones te estimulan el clitoris sin necesidad de hacerlo manualmente por ejemplo en posicion de misionero, o tú arriba de él. Intentalo y no te frustes!!! Xq eso nos desconcentra y perdemos el climax.
Preta

Notapor Arcez94 » Mié Jun 03, 2020 11:55 pm

Es super normal que solo llegues al orgasmo así, la realidad es que solo un pequeño porcentaje de chicas logra tener orgamos por penetracion, no tengas pena de tocar tu clitoris, que su única función es dar placer. Y la realidad es que no hay manera de que puedas quitar eso, porque no tiene nada de malo. Claro que si toca otras partes de tu cuerpo que te causen placer puede ser más fácil para ti llegar al orgasmo. Ponle lubricante a tu clitoris y por lo que más quieras, no dejes de masajearlo
Arcez94

Notapor Arcez94 » Mié Jun 03, 2020 11:55 pm

Es super normal que solo llegues al orgasmo así, la realidad es que solo un pequeño porcentaje de chicas logra tener orgamos por penetracion, no tengas pena de tocar tu clitoris, que su única función es dar placer. Y la realidad es que no hay manera de que puedas quitar eso, porque no tiene nada de malo. Claro que si toca otras partes de tu cuerpo que te causen placer puede ser más fácil para ti llegar al orgasmo. Ponle lubricante a tu clitoris y por lo que más quieras, no dejes de masajearlo
Arcez94

Notapor Lorena21jn » Jue Jun 04, 2020 12:13 am

Esto se debe a que eres clitoriana. Significa que solo puedes tener orgasmos mediante una estimulación al clitotis ya sea por una postura que se adapte y te vaya frotando o mediante masturbacion. Yo descubrí estp hace un par de años y créeme cuando te digo que puedes llegar a disfrutar mucho con eso. Busca postura con las que consigas la estimulación, poniéndote arriba y echándote un poco hacia delante ayuda bastante. Mucha suerte!
Lorena21jn

Notapor LTEL » Dom Jun 07, 2020 9:13 am

Hola chicas, pues sí yo soy súper feliz con la masturbación, pero no lo puedo hacer en todas las posiciones, intentaré con algunos de sus consejos, dejando la masturbación por un tiempo por ejemplo aunque que difícil jajaja , si ya es difícil pues será una clitoriana , gracias por sus consejos y si me ayudan a ver qué posiciones me recomiendan sería genial yo soy agarraditos y alta y mi pareja es de mi vuelo pero como que exactos aunque yo me siento más grande ,...que posiciones me iría bien para tener un orgasmo
LTEL

Volver a salud de la mujer