Miomas

Miomas

Notapor Zuleymafs » Vie May 29, 2020 1:48 am

Ayudaaaa!!! Alguien a tenido miomas? Cómo se los han tratado sin operación...me detectaron 2 en el útero y requiero operación por el tamaño pero tengo miedo... alguien???
Zuleymafs

Re: Miomas

Notapor lida rosa » Vie May 29, 2020 12:23 pm

Ami también me detectaron miomas pero los míos no crecen t
lida rosa

Notapor Liz1148 » Jue Jun 04, 2020 12:40 am

Yo también tengo 3 miomas en el utero , per la ginecóloga me dejo en observación por 6 meses si me aumentaron tendré que operarme si no crecieron o no me harán nada , primero Dios no crezcan porque también tengo miedo operarme !!
Liz1148

Notapor ValeriaEs » Jue Jun 04, 2020 12:55 am

No se preocupen, es algo muy normal.

La operación no es compleja, los cirujanos están muy acostumbrados. Es importante sacarlos si son muy grandes y si quieren tener hijos.

Además, si se los quitan y les vuelven a salir en algún momento les van a recomendar quitarse el útero.

No se preocupen que no es nada de gravedad, pero imaginen no puede haber trozos de carne muy grandes ahí dentro. Eso es lo que son.

Yo sé de una conocida que quedó embarazada con uno de 3cm y durante el embarazo le creció hasta 10cm(ya saben las hormonas) . En la cesárea se lo quitaron y todo salió bien, su bebé perfecto también.

Por eso es importante que lo vigilen y no tengan miedo a operarse, es mejor que no haya nada.
ValeriaEs

Notapor Liz1148 » Jue Jun 04, 2020 3:56 pm

Gracias por tus palabras ... Tú te operaste por miomas? Que síntomas tenías , a mi me da dolores fuertes en mi periodo y ahora las pastillas están tardando en hacerme el efecto para quitar el dolor .
Liz1148

Notapor Bellaliss » Jue Jun 04, 2020 8:27 pm

Como saber si tienes Miomas?

Cada vez que tengo relaciones s*exuales con mi esposo siento la sensación de calor y ardor.
Y se me inflama, y aveces e notado o mejor dicho e visto como pequeños coágulos de sangre dentro de mi vagina. E pasado consulta y no tengo fibrosis ni quistes, y no es hongo o alguna otra infección.
Pero yo si siento el cambio de temperatura y la inflamación. Por supuesto mi esposo también, pero a el le gusta sentir eso. Pero para mi es incómodo despuel que pasa el placer. Es doloroso.
Gracia
Bellaliss

Notapor Zuleymafs » Vie Jun 05, 2020 11:27 pm

Gracias por sus comentarios chicas la vdd si tengo miedo y por mi edad tengo q operarmelos ya que la doctora me dijo q soy muy joven aún para tenerlos de un tamaño tan grande y que no me quitarían el útero por lo mismo de la edad que a eso es a lo que más le temo porq si quiero otro baby
Zuleymafs

Notapor ValeriaEs » Sab Jun 06, 2020 8:40 am

Liz1148 escribió:Gracias por tus palabras ... Tú te operaste por miomas? Que síntomas tenías , a mi me da dolores fuertes en mi periodo y ahora las pastillas están tardando en hacerme el efecto para quitar el dolor .

Yo no, pero tengo familiares y amigas que sí.

Los síntomas... Variables.
Dolor en las relaciones s*exuales y sangradado, en la menstruación también sangrado abundante y dolor.
Y creo que otra no lo sabía hasta que fue a una revisión. No tenía síntomas.

En cada mujer es distinto.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer