Sexualidad

Sexualidad

Notapor Analandin2 » Jue May 28, 2020 9:39 pm

Hola chicas solo vengo a contarles unas experiencias que eh tenido, mi esposo y yo llevamos ya 5 años de casados estamos muy felices hace tiempo comensamos a tener relaciones mas seguido porque devo reconocer que cuando nacio mi bebe abandonamos nuestra sexualidad un poco entonces otra vez decidimos intentarlo y a funcionado de maravilla debo reconocer que ambos emos mejorado muchisimo estoy tan satisfecha con el, lo deceo tanto, les confieso que hace una semana me hiso el amor como jamas <3 iso que tuviera 3 orgasmos y ay chicas me hace sentir tan deseada, anoche lo isimos y yo le ise S*exo oral me encanta hacerlo y se que a el tambien :3
Analandin2

Re: Sexualidad

Notapor chicaanime » Jue May 28, 2020 9:41 pm

Analandin2 escribió:Hola chicas solo vengo a contarles unas experiencias que eh tenido, mi esposo y yo llevamos ya 5 años de casados estamos muy felices hace tiempo comensamos a tener relaciones mas seguido porque devo reconocer que cuando nacio mi bebe abandonamos nuestra sexualidad un poco entonces otra vez decidimos intentarlo y a funcionado de maravilla debo reconocer que ambos emos mejorado muchisimo estoy tan satisfecha con el, lo deceo tanto, les confieso que hace una semana me hiso el amor como jamas <3 iso que tuviera 3 orgasmos y ay chicas me hace sentir tan deseada, anoche lo isimos y yo le ise S*exo oral me encanta hacerlo y se que a el tambien :3

Pues que bien por ustedes
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer