Granitos

Granitos

Notapor Ana_nav95 » Mié May 27, 2020 2:46 am

Hola. Hace 6 días mientras me bañaba, lavaba mis genitales y pude palpar algo extraño en el interior de los labios menores. Eran como granitos pequeñitos en ambos lados, eran como dos montoncitos de granitos diminutos. Fui al ginecólogo al día siguiente y me revisó, y, como yo le había comentado anteriormente que las toallas me irritaban, me dijo que seguramente era eso y me recetó un par de pomadas por 5 días. Yo no creo que sea eso porque las veces que he tenido alguna reacción por las toallas me salen tipo ronchas rojas pero por fuera, en los labios mayores, y en esta ocasión es por dentro y son granitos. Han pasado 4 días y no hay mejoría. ¿Alguien sabe de qué podría tratarse?
Ana_nav95

Re: Granitos

Notapor Nggs » Jue May 28, 2020 5:07 am

Hola nesecitas de nuevo o ir a que te cheque tu doc xq pueden ser verrugas genitales (VPH)
Nggs

Re: Granitos

Notapor Ana_nav95 » Vie May 29, 2020 6:32 pm

Nggs escribió:Hola nesecitas de nuevo o ir a que te cheque tu doc xq pueden ser verrugas genitales (VPH)

Gracias por responder. Cuando me revisó me dijo que no me preocupara, que no eran verrugas. Y sí, en realidad no parecen verrugas, son como gtanitos pequeños llenos de agua. Pero sí, iré a revisión de nuevo.
Ana_nav95

Volver a salud de la mujer