Tips para primera cita en ginecologo

Tips para primera cita en ginecologo

Notapor Rubi_99 » Mar May 26, 2020 5:33 pm

Hola chicas!! Este sábado tendré mi primera cita en el ginecólogo me gustaría saber que es lo que se hace en la primera cita me acompañará mi novio pero entraré sola... y estoy nerviosa! nose que aran ?????
Rubi_99

Re: Tips para primera cita en ginecologo

Notapor Gaby_ » Jue May 28, 2020 4:57 am

Hola!

Primero, me da mucho gusto que te hayas animado a ir!, creeme que es muy importante tener una visita regular y te felicito!, y no te preocupes es muy normal estar nerviosa, como cualquier primera vez.

Ahora, en experiencia personal te recomiendo que para la primera y todas las citas que tengas lleves contigo:

- Una libretita/agenda o incluso tu app de control o notas de tu cel para que apuntes todo lo que el o la ginecologa te recomendaran.

- Tu control de ultima regla, sangrado, sintomas, etc

- Tu lista de alergias a medicamentos (si aplica)

- Tus dudas, por más logicas o pudorosas que tengas, es mejor saber que estar adivinando o suponiendo.

- Usar ropa y calzdo cómodo y que puedas quitarte sin problemas

Pero sobre todo, que trates de relajarte lo mas que puedas, para que todas las dudas que tengas, fluyan y puedas comentarlas sin olvidar nada.

Nota. Considera si tu pareja te acompaña o no a entrar a la cita, avcs nos da pena que nos acompañen pero si ya hay una vida sexual en pareja es importante conocerse bien, sino pues si te recomiendo entres sola.

Mucha buena vibra en tu primera cita y relax, créeme te vas a sentir mejor emocionalmente porque estaras pasando a una nueva etapa, el cuidado a ti misma, que es lo mas importante.

Besos!
Gaby_

Volver a salud de la mujer