Me duelen mis partes íntimas... Ayuda!!

Me duelen mis partes íntimas... Ayuda!!

Notapor Clarclar » Lun May 25, 2020 6:49 am

Buenas, chicas!!
Os comento mi preocupación. Con esto de la cuarentena, he estado algo más de dos meses sin ver a mi pareja, con lo cuál todo ese tiempo no hemos mantenido relaciones. Al volver la semana pasada, por fin tuvimos. Pero claro, después de tanto tiempo sin hacer nada pues me dolió y fue molesto. Al cabo de los días lo hicimos otra vez y me seguía doliendo. Desde la primera vez post-cuarentena, tengo molestias en la vagina, tengo la sensación de hacerme pis todo el rato y siento como escozor, es verdaderamente molesto. He de decir que he padecido muchas veces de infección de orina, pero en este caso no me duele al orinar ni nada entonces no sé de dónde viene el problema y estoy preocupada.

Ayuda, por favor!!
Clarclar

Re: Me duelen mis partes íntimas... Ayuda!!

Notapor Epatricciabc » Lun May 25, 2020 4:21 pm

Hola....como mencionas que no tienes dolor al orinar efectivamente no es infección urinaria, pero por tus síntomas si es una infección pero vaginal checa con tu ginecólogo para que te dé tratamiento porque no todas las infecciones son iguales ay infecciones por bacterias, por hongos, mixtas así que sería mejor una visita con tu doctor para que te medique, te haga exámenes no lo dejes para después porque si no te atiendes puedes ocasionarte problemas a futuros (problemas de infertilidad)....disculpa mi observación pero el hecho de que tu no hayas tenido relaciones con tu novio no quiere decir que el no las tuvo con otra persona y por eso la reacción de tu cuerpo al volver a tener relaciones... Cuídate mucho y si optas por ir a la farmacia para automedicarte tb está bien para que se te quiten los síntomas pero recuerda como quiera ir con el ginecólogo y mencionarle el medicamento que te pusiste...suerte y bendiciones ?
Epatricciabc

Volver a salud de la mujer