Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Madafalda16 » Sab May 23, 2020 10:48 am

Mi novio y yo hicimos e*l coito el 15 mayo y se corrió dentro y Cuando lo hacemos se corre dentro y la regla me viene el día 28 de mayo y me crecido el pecho y la barriga y me molesta un poco la espalda , no se si estaré embarazada
Madafalda16

Re: Necesito ayuda

Notapor Dianä » Sab May 23, 2020 11:32 am

Puede ser estres,pues es muy pronto para sentir los síntomas. Debe pasar al menos unos 12 días desde la concepción en el caso que lo estés, y aveces las molestas que describe también resulta ser por la ovulacion, quizá sería conveniente una prueba de embarazo de igual forma al haber pasado unas dos semanas después del coito
Dianä

Re: Necesito ayuda

Notapor Carla1234 » Mié Jun 17, 2020 12:55 pm

Madafalda16 escribió:Mi novio y yo hicimos e*l coito el 15 mayo y se corrió dentro y Cuando lo hacemos se corre dentro y la regla me viene el día 28 de mayo y me crecido el pecho y la barriga y me molesta un poco la espalda , no se si estaré embarazada

Hola! Tienes dos post con pocos días de diferencia en uno que se os rompió el preservativo y en otro que haces e*l coito interrumpido pero eyacula dentro... (sin sentido)
Si no buscas quedarte embarazada ya sabes que hay que hacer.
Carla1234

Volver a salud de la mujer