Masturbación femenina

Te gustaría masturbate?

A)si
21
88%
B)no
2
8%
C)lo pensare
1
4%

Votos totales : 24

Masturbación femenina

Notapor Su art » Sab May 23, 2020 6:26 am

La masturbacion femenina es un arte en el que una mujer hace la auto estimulación es como tener S*exo con Ti mismo.
La masturbacion femenina trae muchos beneficios tales como:
Te desestresa
Duermes mejor
Tienes más rendimiento en las relaciones s*exuales
Descubres tu cuerpo
Entre otras
Pero hay muchos tabus como que si te masturbas ya no vas a crecer o que la neuronas de tu cerebro se quemaran etc...
La masturbacion no tiene edad normalmente las niñas comienzan a masturbarse desde la pubertad o en otros casos desde la niñez
¿Como masturbarme si aun soy virgen? Primero comienzan acariciandore la vulva después tocaré la crioris y masejeala después as movimiento de un lado a otro después metete uno o dos dedos en tu vajina y empieza a tocar tu punto G tienes que ir gradualmente para alcanzar el clímax de placer también puedes usar juguetes sexuales u objetos que tienes en tu casa la masturbacion es totalmente normal y saludable además es una forma natural además no puedes contraer una enfermedad beneria osea de origen sexual como el SIDA y el VIH pero antes de masturbarte tienes que lavarte bien las manos o usar guantes ya que la vulva es una parte muy sensible de nuestro cuerpo y tenemos que mantener esas medidas también tienes que limpiar el juguete sexual si vas a usar uno .
Su art

Re: Masturbación femenina

Notapor Delmy » Dom May 24, 2020 9:28 am

Yo lo intente cuando era virgen
Pero no me gusto.. Pues porque tuve un gran error
Puesto que no sabia nada de nada
Solo me. Meti mis dos dedos nada mas lo. Unico que senti fue incómodo
Pero hace como un mes me entro la curiosidad de nuevo asi que lo intente
Senti bien pero no como deveria
Asi que lo intente de nuevo hoy y no me arrepiento porque llegue a tener el órgasmo
Pero solo manipule el clitoris
Movi suavemente y poco a poco llegue
Cave resaltar que soy casada y que no es ke no tenga relaciones con el
Pero siempre me ha costado llegar al orgasmo asi que tome esa opcion de masturbarme
Puesto que me cuesta pero si he llegado
Asi que te recomiendo que lo. Hagas
Ami me ayudo a sentirme mejor conmigo misma, conocerme mas
Delmy

Notapor Nggs » Jue May 28, 2020 5:22 am

Es muy normal la masturbación femenina yo también estoy casada tengo 7 años con el y créeme q avces me siento mjor cuando m masturbo xq con el para tener intimidad pasa mucho tiempo así que cada que puedo y tengo ganas lo ago aparte dicen que te quita el estrés
Nggs

Notapor Wakan_25 » Jue May 28, 2020 6:15 pm

Hola chicas! Yo tengo 8 años con mi pareja y (2 de acasada que en totalidad son 10) pues me masturbo desde que en la universidad hace ya 4 año, una maestra terapeuta sexologa nos dijo que masturbarse era auntoconocerce pues hoy en día cada vez que se me viene la ganas me la quito, no me importa la hora...??????
Wakan_25

Notapor Michelle_sil » Mié Jul 29, 2020 12:23 am

Hola chicas, alguna tiene una idea de cómo o con que masturbarse?
Michelle_sil

Volver a salud de la mujer