Pica,arde mucho! Ayuda!

Pica,arde mucho! Ayuda!

Notapor Katelia » Vie May 22, 2020 9:43 am

Chicas hace ya más de 9 o 10 meses que me está sucediendo que cuando tengo relaciones y mi pareja eyacula dentro de mi empiezo a sentir un ardor horrible,pica mucho tanto que duele si intentamos seguir con el acto y no queda otra que dejarlo hasta ahí . Me siento muy desconcertada porque no solia pasarnos eso. Hace mucho tiempo que no disfruto el S*exo pese a ese problema. Alguna ha pasado lo mismo? Qué podría ser?

Gracias,las leo.
Katelia

Re: Pica,arde mucho! Ayuda!

Notapor Krentfrr » Vie May 22, 2020 4:42 pm

Hola! Linda debes consultar a tu doctor, podria ser una infección urinaria o de vias vaginales, esto depende de muchos factores, cuida mucho la higiene vaginal y ten presente cómo es tu flujo, las inyecciones vaginales de canesten son geniales y no te haran daño, no necesitan preescripcion medica y la consigues en cualquier farmacia, los baños de agua tibia con calendula,revisa el jabon con el que lavas tu ropa interior si tiene algún componente de alergia y trata de que tu ropa intima quede muy bien lavada, no aguantes la orina, el aseo vaginal es muy importante para protegerte de una infección, hazte un baño antes de dormir, duerme sin ropa interior eso te ayudara a descansar mejor, usa preservativo por si es alguna alergia mientras el doctor te confirma, pero no es normal que lleves tantos meses asi, las infecciones vaginales no duran tanto, por eso seria mejor que vieras a tu ginecologo, no es normal y no es justo contigo que aguantes estar asi, la prioridad es tu salud. Suerte con eso linda, un abrazo DIOS te bendiga
Krentfrr

Notapor Katelia » Sab May 23, 2020 1:11 pm

La verdad es que si, también considero que es bastante tiempo como para ser una infección, siempre he sido muy juiciosa con la higiene personal pero como dices puede ser alguna alergia o algo similar. He estado intentando hacer una cita con mi ginecóloga pero con esto de el Virus se me ha hecho imposible. Probaré esas de Canesten a ver como me va y tomaré en cuenta los típs que me has colocado.

Mil gracias por leerme,espero estén bien tu y los tuyos preciosa.
Katelia

Notapor My_cris » Lun Jun 22, 2020 11:01 am

Hola!! Puede que se trate de una alergia. A mi me pasaba con los geles vaginales, deben de tener algún componente que cada vez que me lo ponía los labios vaginales se me hinchaban y me escocía por dentro. Por eso al igual que la otra chica te recomiendo que vayas al ginecólogo o en su defecto al médico de cabecera para que te remita al alergólogo y te pueda hacer las pruebas de la alergia. Un saludo espero que todo vaya bien. Ya nos cuentas
My_cris

Volver a salud de la mujer