Aborto

Aborto

Notapor Brig500 » Jue May 21, 2020 8:22 am

Hola chicas les contaré un poco mi experiencia. Soy madre de una nena de 4 años. Y estoy embarazada, lamentablemente tome una mala decisión de la cual me arrepentí, quise abortar por lo cual me introduje 3 pastillas y 1 sub lingual, milagrosamente tuve muy poquito sangrado. Y poco dolor. Sigo con los síntomas. Y como mujer logró distinguir que aún estoy embarazada. Ya no quiero seguir intentando. Lo quiero tener, mi pregunta es si alguien tiene alguna experiencia similar y el bebé halla nacido con buena salud?? Igual me haré una ecografía. Pero quiero leerlas xfavor muchas gracias y espero por favor no me juzguen. Ya que este tipo de cosas no tengo con quien hablarlas.
Brig500

Re: Aborto

Notapor NNNicole » Dom May 24, 2020 10:16 pm

Te sugiero que vayas al medico, te hagas analisis de sangre, y las ecografias correspondientes, conozco de casos que intentaron abortar mucho mas tiempo y tuvieron al bebé igual sin complicaciones. Sacate las dudas, y no importa la decision que tomes mientras que vos estes feliz con eso?
NNNicole

Volver a salud de la mujer