Ardor después de el acto sexual

Ardor después de el acto sexual

Notapor Patty21 » Lun May 18, 2020 6:55 am

Quiero saber si es normal que te arda cuando terminas de tener relaciones, ejemplo si vas a hacer pipí y les arde. Dura unas horas el ardor y después se quita.
Patty21

Re: Ardor después de el acto sexual

Notapor ZAM2204 » Lun May 18, 2020 7:05 am

Hola, te comento que eso sucede cuando el te penetra y tú cuerpo aún no ha lubricado bien. Quizá falta un poco más de seducción antes de la penetración o quizá te falta tomar más líquidos para que tú cuerpo tenga la humedad suficiente para lubricar. Ya en dado caso que no sea una u otra, quizá necesites usar algún lubricante y consultar con tu ginecóloga para saber que sucede, podría ser una infección vaginal o algo asi
ZAM2204

Re: Ardor después de el acto sexual

Notapor Gabyii » Lun May 18, 2020 7:07 am

A mí me pasaba antes y no, no es normal. Puede que tengas alguna infección por hongos, o tal vez están siendo muy agresivos en el acto sexual ya que que también pasa cuando se repite el acto sexual varias veces al día. En mi caso era por un problema en el cuello uterino, me hicieron una pequeña operación y ya nunca me duele, además de que se me quito un flujo excesivo que tenía. En cualquier caso mi consejo es que consultes al ginecólogo
Gabyii

Volver a salud de la mujer