Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Vivi_05 » Lun May 18, 2020 3:47 am

En el mes de marzo y abril me bajo la regla (periodo) o como quieran llamarle, este mes me tenia que bajar el 12 o 13 y ya estamoos a 18 y aun nonme baja mi ultima con alguien vez fue el 02 de marzo y si protección, me asusta pensar que estoy embarazada soy algo asustadiza y no se que pensar por que no suelo tener retrazos :c y si es un embarazo y me viene el periodo normal y por eso ahora no me baja? No se que pensar y soy de venezuela la verdad no cuento co recursos para hacerme un eco y una prueba de emvarazo siempre me va a salir positiva ya que sufro de problemas hormonales, que hago ?
Vivi_05

Re: Estoy asustada

Notapor ktoysmile » Lun May 18, 2020 5:58 am

Espera una semana más y si no te viene el periodo hazte una prueba de embarazo y trata de relajarte aveces por los nervios no llega la regla.
ktoysmile

Re: Estoy asustada

Notapor Patty21 » Lun May 18, 2020 6:59 am

Yo estaba igual, por lo regular es psicológico, ya qué de tanto pensar eso se me atrasaba la regla, dure una vez hasta 15 días de retraso aún cuando yo era bien exacta. Creo que si después de 15 días no te baja puedes hacerte la prueba.
Patty21

Volver a salud de la mujer