Ayudaaaaa Prevencion de embarazo

Ayudaaaaa Prevencion de embarazo

Notapor Pollitabb » Lun May 18, 2020 2:14 am

Holaaaaaa queria ver si alguien me puede ayudar quiero dejar las anticonceptivas y quiero saber como funciona la prevencion de embarazo con este método del calendario, no quiero tener bebe y vivo con mi novio
Pollitabb

Re: Ayudaaaaa Prevencion de embarazo

Notapor Pilii_ » Lun May 18, 2020 2:22 am

Bueno chica dices que no quieres un bebe y vas a dejar las anticonceptivas eso y el preservativo son los mas efectivos, obvio siempre existe la posibilidad de que falle pero es mas seguro que no usar ninguno.
Última edición por Pilii_ el Lun May 18, 2020 8:31 am, editado 1 vez en total
Pilii_

Notapor Pollitabb » Lun May 18, 2020 2:28 am

Llevo 10 años tomando anticonceptivos por eso quiero dejarlos una profesional me comento que después de muchos años uno podia quedar infertil por eso quiero dejarlos y ver como es es el metodo del calendario por eso mi pregunta es para las personas que ocupan este metodo como prevencion, si alguien le ha resultado bien
Pollitabb

Notapor Mla23 » Lun May 18, 2020 3:35 am

Hola la verdad yo este metodo del calendario lo use x 2 años, y siempre en mis dias fertiles me cuidaba y ahora k quise tener bb lo hice en mi dia fertil y me resulto. Este metodo me sirvio siempre, y nunca me cuide con un anticonceptivo
Mla23

Notapor ZAM2204 » Lun May 18, 2020 6:00 am

Mira, este tipo de métodos son útiles solo para las mujeres que son super exactas. Yo tenía una amiga que así se cuidaba, pero ella parecía relojito y sus días eran súper regulares cada 28 sin falta. Para que a ti te sirva este método, significa que tu periodo es muy puntual y sinceramente el uso de pastillas anticonceptivas lo que hacen es regular tus hormonas, así que es probable que cuando las dejes también se alteren tus ciclos. Yo uso la T y tengo 4 años con ella, al principio es un poco molesta, pero después ni se siente y es muy efectiva. Quizá te sirva
ZAM2204

Notapor elida » Lun May 18, 2020 6:47 pm

Para algunas mujeres este calendario se acopla perfecto pero para mi los dias fertiles no son los mismos dias , yo lo pongo de nuevo y tampoco me viene el dia que dice, si son regulares en su periodo y pueden notar cuando son sus dias fertiles , es mas facil. Yo nunca tomo nada mi esposo se cuida con condon, y lo hacemos sin condon solo como tres dias antes del periodo y tres despues del periodo. Aproximadamente serian 10 dias despues del periodo y 10 despues de la ovulacion pero como yo en verdad no quiero mas niños no me arriesgo a que la ovulacion llege antes o despues de los dias previstos .
elida

Volver a salud de la mujer