Buenas tarde soy nueva y me acabo de regitras ,y me acabo de dar cuenta que puedo recibir diferente oponiones de muchas mujeres con mucha mas experiencia que yo , ya que me encuentro en una pocision muy dificil con mi pareja . Y quisiera recibir una ayuda de las demas mujeres con mas experienciad que yo pues solo tengo 22 años con dos bebe de 3 y 4 año y mi promblemas es el siguiente .
Hace un año y medio conoci a mi pareja actúa, que no es el papa de mis bebe pero me ah apoyado y ayudado mucho con eso . Bueno el año pasado antes de meterme a vivir con el , me entere que se habia acostado con otra mujer pero en ese momento nosotro no teniamos una relacion muy establecida pero ya muchas amistades y familiares sabia de mi resulta que la trajo para la casa de su mama u se acosto con ella y yo me entere semana despues porque consegui unos mensaje , nosotros hablamos no se excusó ni nada solo me dijo que queria meterse a vivir conmigo que no queria que lo dejara solo y yo como una tonta accedí .. despues de 2 meses de lo que paso me entere que seguia hablando con la chama pero me dijo que nu ca llegaron a un encuentro ni nada solo que le escribio y que lo perdonara y yo i a crerle , solo porque lo quiero .
Luego de eso yo me meti a vivir con el todo fino compartiamos pero se presentaron pequeños conflictos con los niños y empezamos a tener promblemas , luego de unos mese como 2 mese le volvi a encontrar unos mensaje con otra mujer que es amiga de el donde le confesaba que le tenia morbo y que ella le gustaba de hace tiempo , puese ese dia intervino mi suegra y hablo con el y conmigo porque yo estaba decidida a irme pero luego de eso el me dijo que intentaramos de nuevo que el me queria , que era los conflicto que teniamos que estaba haciendo que el hiciera eso porque se senti agobiado y yo lo perdone de nuevo
Haces unos dias me acabo de enterar de que le escribio a otra supuesta amiga , una mujer que yo conocia de vista ese dia estabamos molesto por una pelea que tuvimos y al rato le consegui unos mensaje con ella que decia que la iba a secuestra y que iria a su casa . Yo lo llame y le dije que ya no queria saber nada de el que me iba a ir ,y el llego con su mama y con lagrima en los ojos a decirme que no me valla que el me quiere , que con tanta peleas le da miedo a perderme que yo soy tremenda mujer y no me quiere perder , ahora nose que hacer si perdonaelo o simpmemente dejarlo todo asi me siento insegura como mujer nose q decirle ayudemeeeeee por favor