Orgasmo

Orgasmo

Notapor Sky7 » Mar May 12, 2020 2:56 am

Hola, perdonen la molestia pero es que tengo cierta inquietud y la verdad, no me siento muy a gusto de hablar esto con alguien que conozca. Me da mucha pena. El asunto es que tengo muy poco tiempo de haber perdido mi virginidad. Durante la actividad sexual, que ha sido poca (cuatro veces en total), sólo logre tener un orgasmo el primer día mientras él me tocaba. El problema es que por más que el sea cariñoso y atento durante el preámbulo, cuando inicia la penetracion me duele mucho y tengo sangrados. He tratado de ser menos tímida y dejarme llevar pero aun así no he podido terminar. Él no me dice nada aunque se de que lo ha notado; veo que se esfuerza mucho en hacerme sentir bien. Me pregunta si me molesta o va muy rápido. La verdad es que me siento muy mal por él. Porque se me po eso no lo disfruta plenamente... ¿Que me aconsejan? ¿Es normal que me esté pasando?
Sky7

Re: Orgasmo

Notapor Anonimou » Mar May 12, 2020 4:02 am

Mi reina tu no te sientas mal por el, las mujeres no siempre llegamos al orgasmo, les es más fácil a los hombres terminar, lo único que puedes hacer es hablarlo con el sobre tus molestias y tu sangrado, debes tomar en cuenta que si te pasa eso no lo disfrutarás y así pues es lógico que no terminaras, informate lo mas que puedas sobre la sexualidad, y si sientes molestias, no pienses en lo que el va sentir piensa en ti y pídele que pare, eso puede provocarte un desgarre o asta una infección, si tu no estas lista aun para un S*exo rudo el debe ser más cuidadoso, puede practicar también estimular tus puntos antes de la penetracion así cuando estés muy en el punto te será más fácil terminar, tu solo relajate y disfruta
Anonimou

Notapor Roxanako » Jue May 14, 2020 8:58 am

La mujer tiene dos tipos de orgasmos. Uno vaginal y el otro en el clitoris.
No todas las mujeres pueden tener el vaginal (que es cuando sientes que te haces pipí pero no es pipí)
Para llegar al orgasmo necesitas estar relaja. Dile lo que te gusta, donde quieres que te toque... tal vez necesitáis más acción.. intentar cosas diferentes, posturas nuevas, ya que el placer se siente en diferentes posturas. También te puedes tocar tu el clitoris mientras el te penetra (humedece siempre el clitoris) llegarás al orgasmo al 100%. Antes de la penetración también podéis tener S*exo oral, eso te hará sentir más excitada. Si sangras demasiado y te duele no sigáis, porque puedes pillar una buena infección. Si no te sientes cómoda no tengas S*exo. Habla con un ginecólogo si tus sangrados siguen.
Roxanako

Notapor Kris_lopbru1589 » Jue May 14, 2020 6:35 pm

No te preocupes, al inicio de tu vida sexual es difícil disfrutar el momento pese a que tu pareja se esfuerce, es algo nuevo para tu cuerpo, conforme vayas teniendo más relaciónes iras disfrutando, toma en cuenta que el orgasmo es de quien lo trabaja, concentrate en ti, en como te gusta, en que posicion o que ritmo te hace sentir mejor, piensa en cosas cachondas, déjate llevar por el momento, nadie mas que tu conoce tu cuerpo y lo que te hace sentir bien.
Yo al inicio de las relaciones s*exuales me pasaba lo mismo Y decía como puede ser que esto le guste tanto a la gente si duele.
Pero ahora ya todo fluye.
Muy importante no olvidar el pre. Y claro siempre protección.
Kris_lopbru1589

Volver a salud de la mujer