Para el amor no hay edad

Para el amor no hay edad

Notapor Konigskloster_ » Lun May 11, 2020 8:15 am

¿Es verdad que para el amor no hay edad? Como estar segura completamente de eso, cuando lo tienes todo, a excepción del apoyo por parte de su familia y mi familia. Ambos queremos hacer las cosas bien, pero no tenemos muchos factores de nuestra parte.
Konigskloster_

Re: Para el amor no hay edad

Notapor Ambeer » Lun May 11, 2020 8:52 am

No lo creo, cada quien debe darse su lugar y me disculpas no se quien será mayor que quien pero a lo largo te darás cuenta que no.
Ambeer

Notapor Anonimou » Lun May 11, 2020 4:07 pm

Esta muy de moda eso no? Pero mira no hay manera de saber cómo te irá ,hasta q lo vivas. Buena o mala decisión,no lo sabrás! Vívelo no te limites, aun que debes considerar que al paso de los años envejecera primero y se ara amargado con ciertas cosas, te va limitar a ciertas cosas por la edad, puede que solo te prometa y al igual solo te use, ahora que si eres tu la mayor a mi punto de vista no me gustan mas chicos son muy inmaduros y posiblemente le gusten mas grandes posiblemente solo te utilice por beneficio, tomalo como aventura no como algo serio y poco a poco te darás cuenta si realmente quieres o no quedarte ahí
Anonimou

Notapor Anonimou » Lun May 11, 2020 4:09 pm

El verdadero amor lo vence todo y triunfa, si tienen muchos obstáculos por algo será, y si no están dispuestos a afrontarlos juntos entonces no es ahí, si no ay apoyo mutuo ni para que
Anonimou

Notapor Assira1011 » Mar May 12, 2020 4:49 am

Fijate que mi pareja tienw 30 años yo tengo 28 y es un hombre de lo mas aburrido, no le gusta salir, no vamos al cine, no vamos a bailar, ni a comer, no salimos de vacaciones, es horrible pero es una rutina a la q me acostumbre. Despues conoci a alguien que tiene 44 años , es un hombre maduro pero de lo mas divertido, comprensivo, y le gusta andar en todos lados, el me quiere y yo a el pero no me atrevo a dar el paso ?
Assira1011

Notapor Anonimou » Mar May 12, 2020 5:09 am

Mi papá también es mas grande que mi mamá y el así a sido siempre de aburrido y amargado a él no le gusta salir y como no le gusta que salgamos si el no nis lleva pues no salimos, para empezar si ponemos música va y la apaga xq dice no le gusta el ruido x eso mi mamá me dice no te cases nunca con alguien mayor que tu y es que ay personas divertidas y ay personas así pero a conforme pasa el tiempo se van amargando, si tu tienes una relación estable no lo tires a la basura por algo que seguramente sea una aventura pasajera solo por la diversión, si no tienes hijos pues mira no tienes nada que perder, si lo que quieres es divertirte y disfrutar de la vida, si realmente no lo amas y no eres feliz ahí, vamos adelante estas en todo tu derecho de buscar la felicidad pero no la encontraras en otro hombre, date tu tiempo cierra ciclos y divierte ya llegará a su tiempo quien sea ideal para ti
Anonimou

Notapor Konigskloster_ » Mar May 12, 2020 6:34 am

Él es el mayor, y en su caso yo soy la menor, nuestra relación no está saliendo bien al parecer, ya dimos un siguiente paso que fue hablar con mis padres, enterarlos de lo que está sucediendo y el siguiente paso que es afrontar lo nuestro juntos. Ambos somos muy divertidos, nos encanta salir, dar la vuelta, ir a comer y pasar tiempo en familia
Konigskloster_

Volver a salud de la mujer