Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Anonimou » Lun May 11, 2020 7:41 am

Tengo días con una infección vaginal, le aclare a mi doctor que el malestar era por fuera y era comezón hinchazón irritabilidad y ardor, a lo cual el me dio óvulos eran muy molestos al segundo día de ponerme lo amanecí peor super hinchada, a lo que mi mamá me recomendó enjuagar e con agua con vinagre, si se me bajó el ardor y la hinchazón, inmediatamente compre una canesten v (genérica) no había normal, entonces no siento mejoría al contrario ahora ya asta me salieron 3 pequeños granitos, al colocar la crema los sentí apenas se sentía un mini puntito, a lo cual esto me arde demasiado cada que orino es un ardor y dolor inmenso cuanto pasó el papel higiénico, no puedo permanecer parada mucho tiempo xq me empieza a doler no puedo caminar mucho xq me lastima mucho en verdad y tengo un bebe de 2 años es imposible guardar reposo, me a estado doliendo mucho mi vientre, me da tanto miedo que sea herpes y me da aun más miedo pegarselo a mi bebe. A alguien le a pasado esto que me pueda orientar por favor tengo mucho miedo ?
Anonimou

Re: Ayuda por favor

Notapor Pilii_ » Lun May 11, 2020 8:34 am

??‍♀️ Lo peor que puedes hacer son los lavados con bicarbonato, vinagre y cuanta tontera dicen, con eso solo logras matar toda tu flora vaginal y dejarla aun más expuesta a infecciones y te paso ahora estas peor POR LO MISMO ??‍♀️ Ve al ginecólogo a que te revisen por la tontera que hiciste y deja de aplicarte cosas a lo tonta, y sigue el tratamiento POR ALGO TE LO DIO UN GINECÓLOGO nunca te vas a curar si no sigues el tratamiento, se mas responsable despues andan todas asustadas sin saber que hacer si no son capaces de seguir un tratamiento.
Pilii_

Notapor Anonimou » Lun May 11, 2020 8:59 am

Gracias pero no encontraste una manera más sangrona de decirlo?
Anonimou

Notapor Pilii_ » Lun May 11, 2020 9:46 am

Anonimou escribió:Gracias pero no encontraste una manera más sangrona de decirlo?

Tomalo como quieras , no es de sangrona, pero tienes que ser mas responsable, si digo esto y comento con este tipo de infecciones es para que ENTIENDAN que no es un tontera llegar leer y aplicarte tonteras, porque mi prima sufrió cada día con esto se aplico cuanta tontera encontró en google, llego al punto de lastimarse internamente su vagina no es un juego tu salud, a mi me da igual lo que hagas o no total la que esta desesperada buscando soluciones eres tu??‍♀️
Pilii_

Notapor Anonimou » Lun May 11, 2020 3:49 pm

Pudiste a verlo dicho de una mejor manera, si me puse fue xq no sabia que mataba el ph pues lo recomiendan asta para los bebés cuando están rosados poner unas gotas en su tina pero igual gracias por el dato
Anonimou

Volver a salud de la mujer