por Anonimou » Lun May 11, 2020 7:41 am
Tengo días con una infección vaginal, le aclare a mi doctor que el malestar era por fuera y era comezón hinchazón irritabilidad y ardor, a lo cual el me dio óvulos eran muy molestos al segundo día de ponerme lo amanecí peor super hinchada, a lo que mi mamá me recomendó enjuagar e con agua con vinagre, si se me bajó el ardor y la hinchazón, inmediatamente compre una canesten v (genérica) no había normal, entonces no siento mejoría al contrario ahora ya asta me salieron 3 pequeños granitos, al colocar la crema los sentí apenas se sentía un mini puntito, a lo cual esto me arde demasiado cada que orino es un ardor y dolor inmenso cuanto pasó el papel higiénico, no puedo permanecer parada mucho tiempo xq me empieza a doler no puedo caminar mucho xq me lastima mucho en verdad y tengo un bebe de 2 años es imposible guardar reposo, me a estado doliendo mucho mi vientre, me da tanto miedo que sea herpes y me da aun más miedo pegarselo a mi bebe. A alguien le a pasado esto que me pueda orientar por favor tengo mucho miedo ?