Estrés relacionado con la menstruación

Estrés relacionado con la menstruación

Notapor Karlita0209 » Mié May 06, 2020 6:09 am

Ola chicas...quisiera preguntarles o consultarles si alguna de uds a tenido algún retraso en su menstruación a causa del estrés...necesito de su ayudaaa...tengo más de 2 meses que no me llega...sinceramente no creo que este embarazada ya que no tengo ningún síntomas....pero aún así me da miedo checarme sea lo que sea....gracias
Karlita0209

Re: Estrés relacionado con la menstruación

Notapor Lilith03 » Mié May 06, 2020 6:18 am

Primero que nada. Eres regular o irregular. Usas algún método anticonceptivo¿? Como implantes, pastillas, parches, no estás lactando¿? Por que son muchas las razones por la cual puede haber un retraso y los síntomas varían de persona. Algunas no los sienten, otras si, puede también que algo ande mal con tu matriz , etc. Me explico¿? Pueden ser muchas razones.
Lilith03

Notapor Karlita0209 » Mié May 06, 2020 6:28 am

Siempre he Sido irregular...utilizo solo el preservativo...he sufrido de kistes ováricos antes ser mamá...incluso en una ocasión hace como un año aproximadamente me sucedió algo parecido por una situación nada agradable por la cual pase y me comentó el médico que era solo estrés...y pues con esto de la cuarentena si ando un poquito estresada...aburrida y así
Karlita0209

Notapor Jan92 » Mié May 06, 2020 7:22 am

Yo cuando estudiaba en la U y estaba en periodo de exámenes Pasaba que no. Me. Llegaba... Pero siempre supe que era. Imposible porque no tenía pareja, en caso de que tengas... Mejor hace un test
Jan92

Volver a salud de la mujer