Mi experiencia con el VPH

Mi experiencia con el VPH

Notapor Valsa2199 » Mié May 06, 2020 2:46 am

Hola, les quiero contar mi experiencia con el VPH, hace mas de un año me lo diagnóstico mi ginecólogo, y no les negare que senti que el mundo se me vino ensima, tenia que ir al ginecólogo a chequeos cada 3 meses para evitar el progreso del virus, y hoy a mas de un año y gracias a la ayuda de mi ginecólogo he salido negativa en los examenes. Si se preguntan como lo logre yo tenia un estilo de vida muy sedentario y comia mucha comida rapida, lo primero que me aconsejo mi ginecólogo es
-has ejercicio (gym y cardio) algo que me hiciera que yo me exigiera
-toma mucha agua (2 litros diarios de agua natural)
-tome vitaminas (llamadas esclerovitan AO)
- come sano,(comence a ir al nutriólogo para que me diera una dieta correcta, y no lo que yo creia correcto)
-duerme 8 horas diarias (suena difícil por nuestro ritmo de vida pero busca tacticas o formas que tu sueño sea mas placentero, como nuevas almohadas o un colchon mas comodo)
- y lo mas importante se feliz no te agobies con lo que paso, el ser feliz ayuda a que tus defenzas suban y si es necesario busca ayuda profesional.

Mi caso fue detectado a tiempo asi que acudan a su doctor regularmente para evitar que si lo tienen y no estan seguras se les desarrolle celulas malignas
Valsa2199

Re: Mi experiencia con el VPH

Notapor Naiss » Mié May 06, 2020 3:28 am

Hola, gracias a Dios que ya estas bien, y tienes pareja? Como fue el proceso para ambos?
Naiss

Notapor Naiss » Mié May 06, 2020 3:29 am

Hola, gracias a Dios que ya estas bien, y tienes pareja? Como fue el proceso para ambos?
Naiss

Notapor Vaness12 » Mié May 06, 2020 3:52 am

Que tipo de vph tienes?? A mi Me diagnosticaron nic 2 y sentí lo mismo que mi mundo de derrumbaba, me diagnosticaron hace poco y hace un mes me hicieron un cono para retirar las lesiones, ojala pudieras contarme mas de tu caso, de como fue tu tratamiento y como lo llevas con tu pareja
Que bueno que ya estas mejor
Vaness12

Notapor Valsa2199 » Mié May 06, 2020 4:28 am

Naiss escribió:Hola, gracias a Dios que ya estas bien, y tienes pareja? Como fue el proceso para ambos?

Si tengo pareja, fue muy difícil para los 2, ya que yo solo he tenido una sola pareja sexual, y la duda me invadió mucho sobre si me habia sido infiel, pero ya hablando con el ginecólogo me dijo que no necesariamente y que tambien no necesariamente el me lo pudo haber trasmitido que hay muchas maneras de contagiarse como si alguien llegara a usar tu rastrillo por ejemplo, pero la mas comun es por relaciones s*exuales, aun estamos juntos, tuvimos que hablar mucho sobre el tema y siempre que tenemos relaciones es con preservativo
Valsa2199

Notapor Valsa2199 » Mié May 06, 2020 4:33 am

Vaness12 escribió:Que tipo de vph tienes?? A mi Me diagnosticaron nic 2 y sentí lo mismo que mi mundo de derrumbaba, me diagnosticaron hace poco y hace un mes me hicieron un cono para retirar las lesiones, ojala pudieras contarme mas de tu caso, de como fue tu tratamiento y como lo llevas con tu pareja
Que bueno que ya estas mejor

Me diagnosticaron NIC 1 ya que fue una temprana detección, no me hicieron la conización pero si me estaba recetando diferente tipos de ovulos mi ginecólogo que hasta podia durar 20 dias usando, tambien me aplico algo como un liquido descozco el nombre pero lo hizo porque ya tenia una lesión y para sanar de esa lesion dure un mes, y con eso la lesión sano y 5 meses despues me volvi a hacer el examen y me salio que ya no tengo nada. Pero lo que mas me ayudo fue el fortalecimiento de mis defenzas.
Valsa2199

Volver a salud de la mujer