Hola, les quiero contar mi experiencia con el VPH, hace mas de un año me lo diagnóstico mi ginecólogo, y no les negare que senti que el mundo se me vino ensima, tenia que ir al ginecólogo a chequeos cada 3 meses para evitar el progreso del virus, y hoy a mas de un año y gracias a la ayuda de mi ginecólogo he salido negativa en los examenes. Si se preguntan como lo logre yo tenia un estilo de vida muy sedentario y comia mucha comida rapida, lo primero que me aconsejo mi ginecólogo es
-has ejercicio (gym y cardio) algo que me hiciera que yo me exigiera
-toma mucha agua (2 litros diarios de agua natural)
-tome vitaminas (llamadas esclerovitan AO)
- come sano,(comence a ir al nutriólogo para que me diera una dieta correcta, y no lo que yo creia correcto)
-duerme 8 horas diarias (suena difícil por nuestro ritmo de vida pero busca tacticas o formas que tu sueño sea mas placentero, como nuevas almohadas o un colchon mas comodo)
- y lo mas importante se feliz no te agobies con lo que paso, el ser feliz ayuda a que tus defenzas suban y si es necesario busca ayuda profesional.
Mi caso fue detectado a tiempo asi que acudan a su doctor regularmente para evitar que si lo tienen y no estan seguras se les desarrolle celulas malignas