Según este calendario me tenía que llegar el 24 de abril pero no me vino.
Aún me empiezan a doler los pechos y los ovarios.
Tuve relaciones sin protección con mi pareja el 23 de abril.
Me dice q tengo 11 día de retraso
Me ayudan chicas?
GimenaGamboa escribió:Hola a todas tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide del 21 al 27 abril del 2020 tuve 3 días sin cuidarme en esa semana y el domingo 3 mayo me hice un test me dio negativo y hoy 6 de mayo me hice otra prueba me dio negativo pero tengo síntomas de embarazo que opinan que quede embarazada pero no saldrá en el test necesito saber estoy ansiosa
has una prueba de sangre las pruebas caceras no siempre sirvenGimenaGamboa escribió:Hola a todas tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide del 21 al 27 abril del 2020 tuve 3 días sin cuidarme en esa semana y el domingo 3 mayo me hice un test me dio negativo y hoy 6 de mayo me hice otra prueba me dio negativo pero tengo síntomas de embarazo que opinan que quede embarazada pero no saldrá en el test necesito saber estoy ansiosa
Dai Gomez escribió:Sisi tuve relaciones mucho antes varias veces sin protección ojalá sea un embarazo el Finde me hare una prueba y les digo cómo me fue...
Gracias bellas
GimenaGamboa escribió:Hola a todas tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide del 21 al 27 abril del 2020 tuve 3 días sin cuidarme en esa semana y el domingo 3 mayo me hice un test me dio negativo y hoy 6 de mayo me hice otra prueba me dio negativo pero tengo síntomas de embarazo que opinan que quede embarazada pero no saldrá en el test necesito saber estoy ansiosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados