Ex parejas de mi esposo

Ex parejas de mi esposo

Notapor elida » Mar May 05, 2020 10:00 pm

Hola estoy casada hace 9 años , tengo un fetiche con la vida sexual o Las experiencias que tuvo mi esposo me gusta saber me exita que me cuente ,pero El totalmente cerrado en ese aspecto no le gusta hablar de eso , e ahi nuestros choques porque yo tengo muchas cosas que quiero saber y El no me dice nada, y si dice algo yo quiero saber mas y no me dice , eso me causa Como ansiedad. Nunca le reclamo, soy muy segura en mi misma y en nuestra relacion, no soy celosa. y su pasado no me afecta solo me afecta el no saber. Solo quiero saber si soy la unica rara , porque me ha dicho que necesito ayuda profecional por querer saber eso.
elida

Re: Ex parejas de mi esposo

Notapor MEGPH » Mar May 05, 2020 11:24 pm

Yo también eh preguntado y tampoco me quiere contestar. Y si hubo alguien mejor que yo obvio que no nos va a gustar esa respuesta.
Pero a mi tampoco me gustaría que me preguntara porque no sabría como responder puede que sean esas 2 cosas
MEGPH

Notapor Pilii_ » Mié May 06, 2020 12:32 am

Lo unico que te queda por entender es que NO QUIERE contar eso, y debes respetar su decisión, tenga los motivos que sea porque no quiere hacerlo da igual Es su decisión y no quiere y punto.
Pilii_

Notapor azharos7ï » Mié May 06, 2020 1:53 am

Los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen pasado, así que dejalo en paz con su pasado, ese ego de mujer luchona y bendecida va a cansarlo, eso de saber si eres mejor que ellas, ese morbo no le esta haciendo bien a tu relación, debes respetar el que tu pareja no quiera contar nada de como eran sus encuentros con sus anteriores parejas ya que el contar es un irrespeto para ellas, el andar ventilando su eran unas put@s o unas vacas muertas en la cama es de mal gusto y él tiene todo el derecho a dejar todo para él y no contarte y tu tienes que aceptar que él no te contará y respetar su decisión, deja de acosarlo con esto ya que él se va a cansar y se va a ensimismar cosa que va afectar después su relación, así que dejalo por la santa paz por el bien de su relación
azharos7ï

Notapor Bella2265 » Mié May 06, 2020 2:20 am

elida escribió:Hola estoy casada hace 9 años , tengo un fetiche con la vida sexual o Las experiencias que tuvo mi esposo me gusta saber me exita que me cuente ,pero El totalmente cerrado en ese aspecto no le gusta hablar de eso , e ahi nuestros choques porque yo tengo muchas cosas que quiero saber y El no me dice nada, y si dice algo yo quiero saber mas y no me dice , eso me causa Como ansiedad. Nunca le reclamo, soy muy segura en mi misma y en nuestra relacion, no soy celosa. y su pasado no me afecta solo me afecta el no saber. Solo quiero saber si soy la unica rara , porque me ha dicho que necesito ayuda profecional por querer saber eso.

Considero que debes de respetar su decisión....
El problema es tuyo por preguntona, el pasado es pasado y la verdad no comprendo por que no buscas otras alternativas, solo puedes preguntar has hecho esto ??? Y solo basta con saber un si o no no necesitas más detalles.

Si él no quiere respeta su decisión. A veces es mejor no saber nada chica.
Bella2265

Notapor caly22 » Mié May 06, 2020 2:54 am

En parte, te entiendo, yo también soy muy preguntona :P
Pero respeto ante todo...puedo preguntar y sí no quiere responder, lo respeto, es su pasado y sí no lo quiere compartir tiene todo el derecho de no hacerlo.
Busca otras maneras de entrar en ritmo ;)
caly22

Notapor elida » Jue May 07, 2020 6:43 pm

La verdad algunas de ustedes sonaron igual que el ,y si tienen Buenos puntos de Vista pero pues es Como algo que me gusta que me cuente y en ningun momento me siento menos o mas que ninguna de Ella , tuvimos cada una el momento en su vida, pero es como demaciadas cosas que me guataria saber. Pero no me queria sentir rara Sony muy centrada no cualquier cosa me descontrola pero la manera que el Toma ese tema me da mas curiosidad. Y respecto a mi vida El no le interesa saber pero le digo que si quiere saber no tengo problema de contar. ? Gracias por sus comentarios
elida

Volver a salud de la mujer