Duda

Duda

Notapor Florluna312 » Mar May 05, 2020 3:47 am

Buenas vengo a contar mí experiencia estoy viéndome con una persona que está en pareja, nos vemos cada vez q puede cada mes masomenos y la verdad no sé qué hacer el está a comprometido a mí gusta y lo quiero anteriormente salimos pero el al tiempo volvió con su pareja q es la madre de su hija y eso a mí me rompió el corazón porque se fue sin darme explicación y ahora volvió y solo nos vemos para tener relaciones y no hay tiempo de hablar de nada nosé que hacer me angustia esto . Creo que no quiero mas esto aunque me duela necesito concejos y se que estoy haciendo mal de estar con una persona con compromiso ayudaaa
Florluna312

Re: Duda

Notapor Pilii_ » Mar May 05, 2020 12:05 pm

Bueno si sabes que para el eres solo S*exo y ya??‍♀️ Dejalo si el no va a dejar a su pareja por ti, ahi solo eres el segundo plato, quierete un poco el gusto de algunas ser la segunda opción ??‍♀️ Valorate sabes que no mereces eso y habiendo tantos hombres solos se fijan en uno con pareja y encima que no vale la pena? ten un poco de dignidad y sal de ahí, sabes que no te quiere , mejor que hagas tu vida y puedas conocer a alguien SOLTERO y que te valore y respete y sobre todo te ame.
Última edición por Pilii_ el Mar May 05, 2020 4:04 pm, editado 1 vez en total
Pilii_

Re: Duda

Notapor Bell_ » Mar May 05, 2020 12:31 pm

Primeramente estas haciendo súper mal, No puedes hacer algo que tu odiarla que te hicieran , y no te culpo a ti ,a el por ser un mal hombre y a ti por permitir eso ,en la vida siempre las cosas giran ,bien existe el llamado karma,no hagas cosas malas y deja a ese "hombre"que de hombre nada y como me dijo una vez mi abuelita NADIE SE MUERE DE AMOR,ANIMO Y YA SABES QUE HACER
Bell_

Volver a salud de la mujer