Ya tenía mucho que no publicaba.
Me gustaría contarles algo, tengo 23 años y llevo 4 años casada.
Por muchos motivos emocionales, no estudie la universidad y pues me casé a los 19 y se vinieron problemas económicos, de salud, de pareja todo al mismo tiempo ? y es algo que apenas hemos librado hace poco.
Durante estos 4 años casada he vivido en varios lugares, en total 5 casas rentadas y he vivido como tres veces con mis suegros y una con mis papás.
Ha sido difícil porque de manera personal no he sido muy organizada y limpia en casa, actualmente nos rentan una casa.
Y no sé, yo siento que mentalmente me siento mal porque la casa donde vivo no es mía y como que no me apura tenerla bonita u ordenada porque pues no me siento como si fuera mi hogar, tarde o temprano me iré de aquí.
Y a la vez me siento mal porque veo mi casa y digo: por que no tengo las ganas de limpiarla?

Hace unos meses llevo planeando entrar a la uni y espero quedar, ya voy a pagar mi ficha al igual que mi esposo.
Y Justo en este año se me libera mi crédito Infonavit (soy de mexico) y yo pensaba en sacar una casa.
Aquí hay dos cosas, si yo sacara un crédito no podría abandonar mi trabajo (el crédito se libera en septiembre y podría adquirirlo en noviembre a más tardar) y eso implicaría perder otro año sin estudiar.
Y la otra es que ya no quiero perder otro año, en octubre cumplo 24 y yo como mi plan de vida era empezar mi familia a los 25 o 26 años, pero tampoco puedo ofrecerle mucho ya que tanto en mi persona como económicamente no me encuentro en las mejores condiciones y quiero tener algo que ofrecerle a un bebé o dos ?
El chiste es que donde rento me ofrecen comprar la casa y un familiar también me ofrece comprar su casa, mis papás como que se molestan porque yo le doy vueltas al asunto, dentro de mi si quiero una casa

Y le doy muchas vueltas y lo pienso y lo pienso porque no sé qué hacer
Mi esposo me dice que estudie, que al fin y al cabo más adelante podríamos tener nuestra casa
Pero ya no quiero más mudanzas

Hemos perdido cosas
Y sin contar que llevamos plaga de cucarachas...
Perdón por la carta pero quería desahogarme
Si llegaron hasta aquí, gracias por leerme y responderme