Líquido de cenos

Líquido de cenos

Notapor FranchescaD » Vie May 01, 2020 1:00 am

Hola que tal buenas noches tengo una duda es normal que vote un líquido transparente de mis cenos sin estar embarazada desde el día domingo me percaté de que estoy votando un líquido transparente con sabor amargo de mis cenos y me duelen los pezones pero el día viernes se me terminó la menstruación? Quien me ayuda?
FranchescaD

Re: Líquido de cenos

Notapor chicaanime » Vie May 01, 2020 1:27 am

No es normal, debes ir al ginecólogo y el te mandara a hacer análisis
one piece❤
chicaanime

Notapor Cleo1493 » Vie May 01, 2020 9:54 am

A mi me estuvo pasando lo mismo durante una época estresante. Es provocado por la prolactina, exceso d prolactina cuando se está estresada normalmente, de todas formas es preferible ir al médico para ver tus niveles de hormonas.
Pero ya te digo que si es transparente no es nada malo
Cleo1493

Notapor FranchescaD » Dom May 03, 2020 12:39 am

Si pero por ahora no puedo ir ya que estamos en cuarenta y el no están trabajando médicos particulares
FranchescaD

Notapor Norely Andino » Sab Jul 04, 2020 2:45 am

Lo mismo me pasó exceso de prolactina y te manda a realizar diferentes exámenes por si puede ser la tiroides.
A mi se me elevada la prolactina y me dijeron que lo que lo causa es un pequeño tumor en el cerebro( no es maligno) y hace que provoque que tires leche sin estar embarazada. Te manda una resonancia magnética en el cerebro para ver el tamaño y medicamentos para controlar, en algunos de los casos te puede costar quedar embarazada y si sentis que te nubla la vista, acompañada de dolores de cabeza. Es urgente que pases consulta con el ginecólogo y él te manda a un internista.
Norely Andino

Notapor thay27 » Sab Jul 04, 2020 9:52 pm

Hola ami me pasa lo mismo.. Estaba por publicarlo a ver a me aconsejaban me extirpo los pezones y me sale como una sustancia como amarilla transparente es salada y espesa algunas veces es color como leche cabe resaltar que deje de amamantar hace ya 2 años siempre tuve buena producción de leche.. Mi hijo no tomó por mucho tiempo.. También e estado bajo micho estres quizás eso sea también causa
thay27

Notapor Andyml » Jue Jul 09, 2020 6:50 am

Hola a mí me pasa lo mismo, me han dolido los pezones y si me los apretó sale liquido pero es de unos días para aca, no me había pasado estoy preocupada
Andyml

Volver a salud de la mujer