S*exo oral xD

S*exo oral xD

Notapor Lau16 » Lun Dic 28, 2015 5:40 am

Chicas a alguna de ustedes su pareja le hace S*exo oral? Pues yo recien estoy en esas cosas, al comienzo me sentia un poco avergonzada, y creo q no lo disfrutaba, pero ahora es genial :D
Quisiera que comenten sus experiencias al respecto jeje
Lau16

Re: S*exo oral xD

Notapor julianita16 » Lun Dic 28, 2015 5:17 pm

Holaa linda, ps mira yo se lo hago a mi novio todo el tiempo ya me considero experta jajaja, al principuo estaba nerviosa y hasta lo lastime, pero despues vas aprendiendo y es muy lindo
julianita16

Notapor isedStgo23 » Lun Dic 28, 2015 6:18 pm

Es algo maravilloso!!! Yo lo hago siempre con mi novio y el a mi y es algo espectacular! Y es verdad al principio da un poko de verguenza pero luego es buenisimo! A los hombres les encanta que les hagan S*exo oral y a nosotras tambien! Disfruta!!
isedStgo23

Notapor aris_aris » Mar Dic 29, 2015 9:05 am

Ola chicas quiero saber que puedo hacer para tener S*exo oral, mi pareja me lo viene proponiendo hace tiempo y aun no me animo, pues tengo miedo de tener mal olor o de que le de asco mmmm nose como hacer? Esq tampoco se si tengo mal olor pero qisiera saber como evitarlo!
aris_aris

Notapor AnaAnaAna » Mar Dic 29, 2015 3:47 pm

Te aconsejo que lo hagas es una experiencia riquísima un tip para mejorar el olor & sabor es no comer tantos alimentos que contengan mucha grasa toma mucha mucha agua & come mucha fruta así a tu pareja le va ha encantar tú sabor .& muy importante quítate la pena.
Suerte & que lo disfrutes mucho !!!!
AnaAnaAna

Notapor Orgullosa » Jue Dic 31, 2015 4:51 am

Hola xikas..soy nueva aka..pero hay temas bien interesantes q me gustaria comentar, yo tambien temia al principio q me hicieran S*exo oral, pero a mi preja le encantaa, xq algunos hombres gozan viendo como una misma goza y t recomiendo asearte 100pre antes de...y a ellos les encanta nuestro olor
Orgullosa

Notapor Jenny01 » Jue Dic 31, 2015 5:45 am

Deberías intentarlo yo lo hago todo el tiempo, es muy divertido y lo disfrutan demadiado además es una gran forma de dejar el miedo atrás y de demostrarse el amor, quitate la pena si él quiere estará dispuesto a todo. PD: Sí lo haces intenta lamerle los huevos, incluso un poco más abajo, les encanta!
Jenny01

Notapor JennyLie » Sab Ene 02, 2016 5:34 am

Mi novio y yo llevamos 4 meses y le tengo muchas ganas pero no me atrevo a nada pq poenso que tengo mal olor y otra cosa mi area vaginal es miy valiente es normal ?
JennyLie

Notapor banesita » Dom Ene 03, 2016 1:08 am

Ola chicas soi nueva pero tengo una duda q enfermedades podrían transmitirse por S*exo oral?
banesita

Notapor Mily :) » Lun Ene 04, 2016 12:31 am

A mi me gusta mucho cuando lleva su ritmo y me va exitando cada vez más siento algo muy intenso siento que me vengó en su cara y le pido que me penetre es juró riquisimo, recomiendo la posición 69 no se que onda pero se lo voy chupando y el a mi y es juró la gloria .. Mmmm ya se me antojo .
Mily :)

Siguiente

Volver a salud de la mujer