Sangrar un poco después del S*exo

Sangrar un poco después del S*exo

Notapor Monyhb » Mar Abr 28, 2020 4:06 pm

Hola... Les cuento, tuve S*exo con un hombre, estuvo muy bien todo y un poco intenso en el sentido que tuve muchos orgasmos y duró mucho tiempo, pero al terminar fui al baño y aproveché para llevar el condón y me percate que este tenía poco sangre, una ligera como un manchado solamente y me limpié e igual, poquita sangre, a alguien le ha pasado? Tengo miedo que sea algo malo, que por cierto creo el condón se salió y terminó adentro, lo que me preocupa porque van dos veces muy seguido que tomo Postday por lo mismo, que nos han pasado muchos accidentes :( qué me recomiendan? Pienso tomarla por tecercera vez, ya sé que no debería pero en verdad nos ha pasado cada cosa aunque tratamos de cuidarnos con condón.
Monyhb

Re: Sangrar un poco después del S*exo

Notapor azharos7ï » Mar Abr 28, 2020 6:00 pm

Ese sangrado fue por la actividad sexula tan intensa que tuviste y no te encontrabas muy lubricada o se perdió la lubricación entonces puedes estar tranquila no es necesario que tomes la pastilla de emergencia
azharos7ï

Notapor Livani » Mar Abr 28, 2020 9:27 pm

El sangrado puede deberse a lo intenso de la relación, ami me ha pasado cuando se es muy brusco o en definitiva no estoy lubricada.
Livani

Notapor Monyhb » Vie May 01, 2020 4:41 am

Muchas gracias, no me he sentido mal en fuera de ahí, creo que sí fue por lo intenso de la relación ?, gracias chicas
Monyhb

Volver a salud de la mujer