Oren por mi

Oren por mi

Notapor Majo03 » Sab Abr 25, 2020 12:10 pm

Muchas veces actuamos de la peor manera.
Cada acto tiene una consecuencia.
Ayer tuve un aborto, nada justifica este acto tan cruel y doloroso. Yo solo quiero el perdón de Dios. Escribo aquí porque siento que es necesario que lo haga, hablar de cómo me siento. A pesar de que lo hice consiente no quiere decir que duela menos, las personas me juzgan pero nadie sabe que mi sufrimiento ya no puede empeorar con sus ofensas y humillaciones, yo lo único que le pido a las personas que ven esto es que oren por mi. Yo no sé como puedo continuar con mi vida, Solo podré con la misericordia de Dios.
Majo03

Re: Oren por mi

Notapor Ange_Mont » Sab Abr 25, 2020 3:01 pm

Hola... Antes que nada permiteme mandarte un abrazo.
La desición que tomaste obviamente no fue facil, tu sabes las razones por las que lo hiciste y esas razones las personas no las entenderan, no trates de dar gusto a las personas tu debes estar bien por y para ti, las personas mo somos quienes para juzgar y mucho menos somos nadie para hacer sentir mal a los demás... Yo te sugiero busques ayuda, ya sea psicologicamente o que te acerques con tu guia espiritual o bien con ambos, ya que aunque haya sido consciente estas en un periodo de duelo. Ánimo, ten fé y no te preocupes por el que diran las personas. Dios te bendiga y conforte. Un abrazo
Ange_Mont

Notapor Majo03 » Sab Abr 25, 2020 5:00 pm

Muchas gracias.
Majo03

Notapor ValeriaEs » Dom Abr 26, 2020 1:12 am

Cuanta menos gente lo sepa, mejor. No tienes que ir dando explicaciones a nadie, si tienes dolor es porque lo habrás hecho porque te veías sin salida. Nadie puede juzgarte porque no están en tu piel.

Si puedes ir al psicólogo ve porque te va a hacer falta para no hundirte al punto de llegar a una depresión.
ValeriaEs

Notapor Anny Menlo » Dom Abr 26, 2020 1:48 am

Hola amiga, quiero decirte que entiendo perfectamente como te sientes porque yo ya pase por lo mismo que tu, no se cual seria tu razon para hacerlo, pero creeme,es la decision que debias tomar en este momento quizas fue la mejor para ti. A mi me costo años entender esto me culpe, me castigue, me arrepenti... en fin todo lo que puedas imaginar, pero sabes finamlmente así tenia que pasar no podia ser diferente. Perdonate tu que Dios ya te perdono creeme el lo hizo desde el momento en que tomaste la decision asi que no cargues con esto pues tu cuerpo enfermara y tu mente tambien. Solo perdonate y bendice al ser que vino a enseñarte algo y se fue. Sigue adelante y aprende de esto. Dios te bendiga y te mando un fuerte abrazo. Vive tu duelo perdonate y sigue adelante!!
Anny Menlo

Notapor Majo03 » Dom Abr 26, 2020 3:31 am

Gracias por sus palabras, me reconfortan y me hacen sentir un poco aliviada. Solo les pido que me tengan en oración.
Majo03

Notapor Fb10 » Mar May 26, 2020 3:36 am

Linda yo pase por lo mismo que tú, tome la misma decisión hace 5 meses y claramente te entiendo, será muy duro al principio, pero luego te irás recuperando mentalmente, pues el dolor físico es pasajero, no lo comentes a nadie porque la gente no entiende y solo juzga. Te mando un abrazo desde Costa Rica hasta donde te encuentres
Fb10

Notapor Fb10 » Mar May 26, 2020 3:36 am

Linda yo pase por lo mismo que tú, tome la misma decisión hace 5 meses y claramente te entiendo, será muy duro al principio, pero luego te irás recuperando mentalmente, pues el dolor físico es pasajero, no lo comentes a nadie porque la gente no entiende y solo juzga. Te mando un abrazo desde Costa Rica hasta donde te encuentres
Fb10

Notapor Majo03 » Jue May 28, 2020 4:27 am

Muchas gracias por tus palabras, yo me he sentido mucho mejor gracias a la misericordia de Dios, he sentido su perdón y amor. No deja de ser doloroso para mi, pero si nació la esperanza de continuar con mi vida, he aprendido de mi gran error y sólo quiero ser mejor persona. Un abrazo desde Colombia!
Majo03

Notapor Damaoscuridad » Jue May 28, 2020 4:37 am

Nada de lo que te diga te hará sentir mejor. Créeme!.
Solo el tiempo te dará paz, mientras tanto te abrazo con el corazón.

Dios te cuide y te bendiga.
Damaoscuridad

Siguiente

Volver a salud de la mujer