ESTREÑIMIENTO POSIBLEMENTE GRAVE

ESTREÑIMIENTO POSIBLEMENTE GRAVE

Notapor rosi24 » Sab Abr 25, 2020 5:44 am

hola. necesito su ayuda xfavor:
llevo 6 días con muchos dolores de tripa y sin ir hacer de vientre, llame al médico y me dijeron que me pusiera un supositorio de glicerina, me lo puse pero no me hizo efecto y al día siguiente me puse otro, pero hice muy poco, y con los días que llevaba tenía que haber hecho más supongo... pero yo seguía con dolores y fui al hospital, me hicieron una radiografía y me dijeron que tenía mucha caca acumulada, y que lo tenía muy arriba y que x eso ni los supositorios ni los enemas me van hacer nada, asiq me mandaron móvicol, para limpiarme bien ya que lo tengo tan arriba... pero todavía no me han hecho nada de efecto, y llevo dos días tomándomelo y lo máximo que puedo estar con esos sobres son 3 días. ayúdenme xfavor, xq ya nose que pensar, pensaba que este tratamiento me hiba a hacer efecto pero nada, y me está empezando a doler más fuerte y a ser más continuo xq será que no me hace efecto?
rosi24

Re: ESTREÑIMIENTO POSIBLEMENTE GRAVE

Notapor Vale697 » Sab Abr 25, 2020 7:07 am

Puede ser que estes estresada, relajate y aparte debes de ir al medico lo mas pronto posible
Vale697

Notapor darkmoon » Sab Abr 25, 2020 8:04 am

Haz ejercicio, un poco de caminata siempre ayuda a que los intestinos se muevan
darkmoon

Notapor Maral141291 » Sab Abr 25, 2020 2:37 pm

Amiga se lo que sientes a mí me ha sucedido empieza a tomar fibra , jugo de naranja ,jugo verde etc.

Compra :
Nombre patente: Senokot
Nombre genérico : senosidos a y b .
Es natural.

Es buenísimo tomas 2 por la noche para que ablande la caca y trabaje con tu intestino lo puedes tomar de por vida !! Ya verás el cambio
Maral141291

Notapor Madys » Sab Abr 25, 2020 7:27 pm

A mi me ha pasado y lo que hago es que por la mañana en ayunas, me preparo un licuado de apio,pepino y piña te lo tomas sin colar y eso me ayuda a ir al baño. Otra que ayuda mucho es lechosa o papaya. Y si quiere algo más urgentes te tomas dos pastillas que se llama ciruela en la noche antes de irte a dormir y te mandará al baño en poco tiempo. A mi es lo que me ha funcionado.
Madys

Notapor Ebsilith Pereira 20 » Sab Abr 25, 2020 8:10 pm

Te recomiendo que tomes licuados de papaya es exelente te limpia y te facilita ir al baño aser tus nesesidades ya que contiene muchas fibra y lo mas importante toma mucha agua mucha eso es lo principal
Ebsilith Pereira 20

Notapor Carla7 » Dom Abr 26, 2020 12:41 am

Hola, por lo que cuentas es un estreñimiento severo...la verdad, no sé si esto te ayude pero por probar a ver cómo te sienta...toma té rojo fuerte bien infusionado después de las comidas...puedes probar a tomar café fuerte por la mañana en ayunas...comer ciruelas tanto la fruta como el fruto seco(especialmente el fruto seco ayuda mucho)...puedes preguntar en la farmacia o en herbolarios y comprar agua de Carabaña(ayuda muchísimo a "vaciar" y limpiar el estómago). Espero te sirvan de algo!!
Carla7

Volver a salud de la mujer