Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor +Lunalunera+ » Jue Abr 23, 2020 10:34 am

Perdón no encontré un hilo para esto...
Chicas mi primera vez que publicó,
Me ofrecieron un trabajo de acompañante o de novia de una persona mayor que yo (yo 23 - el 35), pero yo tengo novio.
Obvio el señor sujeto no se me dijo que no había problema con el que nuestra relación iba a ser diferente y pues solo íntima o a veces salir y dejarme consentir.
Nunca eh hecho esto pues yo ya tengo una hija y la verdad muy bonita no estoy ...
Pero la verdad si me tiene pensado está propuesta
Ustedes qué harían??
Las leo
+Lunalunera+

Re: Ayuda!!!

Notapor Vmoya » Jue Abr 23, 2020 11:32 am

+Lunalunera+ escribió:Perdón no encontré un hilo para esto...
Chicas mi primera vez que publicó,
Me ofrecieron un trabajo de acompañante o de novia de una persona mayor que yo (yo 23 - el 35), pero yo tengo novio.
Obvio el señor sujeto no se me dijo que no había problema con el que nuestra relación iba a ser diferente y pues solo íntima o a veces salir y dejarme consentir.
Nunca eh hecho esto pues yo ya tengo una hija y la verdad muy bonita no estoy ...
Pero la verdad si me tiene pensado está propuesta
Ustedes qué harían??
Las leo

Yo no trabajaría de prostituta, menos aún teniendo hij@s y novio, tu crees que a el le va a gustar la idea?.
ese es el ejemplo que le quieres dar a tu hija, que así se gana el dinero?.
Los tiempos pueden estar muy muy malos, pero ese trabajo por lo menos para mi no es digno.
Prefiero esforzarme y trabajar con las manos , y no con la vagina.
Que de paso también te pueden pegar una enfermedad.
Vmoya

Notapor Lovee_ » Jue Abr 23, 2020 10:05 pm

Coincido con la chica de arriba, sabes que eso es para ser prostituta solo con un nombre mas “bonito” porque quieres llegar a eso? Por dinero facil? Porque puedes trabajar en tantas cosas sin llegar a eso??‍♀️
Lovee_

Notapor Helena89 » Jue Abr 23, 2020 10:16 pm

Prefiero mil veces que me suden las tetas ,el fundillo y la vagina que meterme en eso ? prefiero mas estar en el solaso trabajando y hacerme negra ,(soy blanca) y ganar dinero BIEN ,en vez de dinero fácil??
Helena89

Notapor Lovee_ » Jue Abr 23, 2020 11:34 pm

Helena89 escribió:Prefiero mil veces que me suden las tetas ,el fundillo y la vagina que meterme en eso ? prefiero mas estar en el solaso trabajando y hacerme negra ,(soy blanca) y ganar dinero BIEN ,en vez de dinero fácil??

Jajajajajaja mueroooo siempre con ese humor ❤️
Lovee_

Notapor Johanna2614 » Jue Abr 23, 2020 11:47 pm

Perdón y con el respeto q se merecen todas esa no es la manera para responder ella solo está pidiendo un consejo y bien clara si está siendo no sean atrevidas ella no lo hace de maldad solo pide es un consejo no más Dios no quiera y a ustedes o a algún familiar de ustedes no le toque pasar por una situación similar
Johanna2614

Notapor Lovee_ » Vie Abr 24, 2020 12:00 am

Johanna2614 escribió:Perdón y con el respeto q se merecen todas esa no es la manera para responder ella solo está pidiendo un consejo y bien clara si está siendo no sean atrevidas ella no lo hace de maldad solo pide es un consejo no más Dios no quiera y a ustedes o a algún familiar de ustedes no le toque pasar por una situación similar

Yo no le dije nada malo , solo le dije que porque llegar a eso si hay tantas cosas, ella pregunto que harían ustedes y respondimos pidio opiniones y es la verdad, no se que les molesta a las chicas como tu escuchar la realidad? Las cosas son super claras ella se va a prostituir, prácticamente tendra una doble vida, porque tiene pareja e hija , cosa que no le dira obvio lo hara a escondidas, le di mi opinion y en ningún momento le falte el respeto ? Y por lo demas que dices al ultimo en mi caso jamás llegaría a eso, porque tengo mis manos y piernas buenas para buscarmelas como sea asi sea vendiendo cosas, limpiando baños o lo que sea pero de prostituta JAMAS ??
Lovee_

Notapor Pabi13 » Vie Abr 24, 2020 12:05 am

Hola!!De entrada es una buena oferta x muchos motivos pero su t pones a pensar detenidamente y fuera de la emocion q te genera q alguien te quiera pra compañia (cmo decis vos q muy linda no estas ) q yo NO estoy de acuerdo xq todas las mujeres somos hermosas si nos lo proponemos ,nos amamos, tratamos de gustarnos a nosotras primero pra q a ojos de los demas seamos mas lindas aún y llevarnos el mundo por delante. Solo es cuestion de fortalecer nuestro autoestimalo demas viene de la mano. Siguien cn el consejo, si lo pensas estas siendole infiel a tu novio ,ese tipo de cosas no traé nada bueno luego.Podes perder a tu novio(q no sé en q situacion estés cn él x lo q te diste lugar a repensar la oferta,talvez necesites atencio,no estes pasandola de la mejor forma en pareja pero es otro tema ese) x un señor q solo paga la compañia de una señorita y eso en este mundo q vivimos de machismo levanta su ego y los hace creerse dueños y señores. No es tan lindo cmo seguro lo imaginas. Talvez de momento al principio sea así pero luego surgiran los conflictos xq el señor paga y va a querer q estes disponible pra él cuando él lo pida. Sos la unica q puede tomar oa decision de aceptar o no. Pero tomate tiempo de pensar diferentes situaciones, q harías y q preferirias en tal caso. Solo es mi opinio. (A mi cuando tenia 18 tamb me lo ofrecieron siendo yo soltera pero no acepte,no estoy dispuesta a q me paguen x ser el juguete q necesita su ego machista) pero cada una es libre de elegir en la vida. SOLO CUÍDATE , AMATE Y RESPETATE. LO QUE ELIJAS SI T HACE BIEN A VOS...ADELANTE.
Pabi13

Volver a salud de la mujer