gpaty23 escribió:Tengo dos hijos ya "grandes" de mi primer matrimonio que lamentablemente no funcionó y ahora estoy divorciada... Tengo 1 año saliendo con otra persona, la relación ha sido un sube y baja ya que hemos tenido muchos problemas e incluso nos separamos por 2 meses hace tiempo pero decidimos darnos otra oportunidad, el sentimiento hacía mi pareja es de cariño mas no siento un amor fuerte que me una a él por mucho tiempo... Hace poco descubrí que estoy embarazada de 11 semanas y siento que el mundo se me vino encima, pensé en abortar pero a la vez no quise, nadie de mi familia sabe porque ellos siguen con la esperanza que regresé con mi ex esposo a pesar de que ya llevamos 3 años separados y el también tiene otra pareja, mis papás son de mente cerrada ya que desde que me divorcié me reclamaron que en la familia los divorcios no eran bien vistos porque nadie lo ha hecho mas que yo e incluso muchos familiares dejaron de hablarme desde que me separé... Cada ves me siento mas deprimida, yo pensé que ya no tendría hijos porque ya crié a mis dos hijos y ya estaba pensando en ir a operarme incluso ya estaba viendo eso con el médico y resulté embarazada, ya no siento la misma paciencia y deseó de volver a empezar con un bebé... Necesitó sus consejos, alguien que haya pasado por una situación similar, siento que esta tristeza no se me va a pasar nunca y no quiero sentir rechazó hacía mi bebé porque el no tiene la culpa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados