Quiero seguir con mi vida sexual activa

Quiero seguir con mi vida sexual activa

Notapor Yuley » Mar Abr 21, 2020 7:51 am

Estoy en una relación tóxica dónde todo es desconfianza peleas celos y no nos entendemos para nada llevo un año así tal vez por el motivo que no quiero terminar es por qué me gusta el S*exo que tenemos
Lo que pasa es que me gusta tener S*exo la verda pero digamos que no soy lo suficientemente mayor para prevenir aveses los riegos cumpliré 15 a finales de este mes
En realidad estoy en un momento dónde no me entiendo estoy triste estoy confundida y demaciado nose si lo que siento por el es una atracción solo por S*exo o por qué en realidad lo quiero
Nolose enceriooooo estoy algo depresiva por qué se que ya no tengo el mismo pensamiento por qué wow como me puedo llamar niña si me encanta el S*exo se que está bien cambiar
Pero todo es muy raro el caso es que si quiero seguir teniendo s*exo debo de ir a ver las prevenciones ya sea pastillas anticonceptivas pero dicen que tú cambio hormonal es peor al igual que el parche
Me sugieren que tenga el dispositivo pero nolose me da un poco de miedo que me introduzcan eso obvio
Que me sugieren termine mi RALCION tóxica o que consiga otra relación estable o que esté sola y piense las cosas
Y también si escojo una prevención cuál sería la mejor ?
Saludos a todas guapas desde México
Yuley

Re: Quiero seguir con mi vida sexual activa

Notapor Kassydi » Mar Abr 21, 2020 6:16 pm

Hola, la verdad estas muy pequeña para estarte fregando la vida por un chico puedes encontrarte uno mucho mejor y que no te de tan mala vida, a esa edad pensamos que td es bueno.. con mi primera pareja pensé que uf era lo mejor respecto al S*exo ahora con la que estoy creelo que mi anterior pareja no sabia nada ??? date tu tiempo, no solo pienses en tener S*exo y ya..cuidate mucho no solo tienes riesgos de embarazo también de enfermedades... y respecto al método dicen que las pastillas tienen menos hormonas así que no tendrás tantos cambios...
Kassydi

Notapor Pabi13 » Mar Abr 21, 2020 9:32 pm

Hola. Podes dirijirte a google y buscar la cantidad de femicidioa que hay todos loa dias a todas horas en el mundo. No distingue clases sociales ni edades. Esto es xq gente como tu novio estan enfermos. Si vos queres un futuro dañada fisica y psicologicamente (q sin decirte q podea hasta morir en sus manos un día q la escena de celos se le vaya de las manos ) . Sos muy joven pra estar aguantando y sufriendo esa relacion. Pedí ayuda, hace saber lo q t pasa a tu familia y q t ayuden a salir de ahi. Obvio q es el mejor S*exo xq es cmo la reconciliacion a despues de los maltratos pero no por eso esta bien. Estas descubriendo tu sexualidad y está bien q quieras tejer S*exo pero no estarías haciendolo con la persona indicada. Vos sabes q está mala y sin embargo lo obvia y decidos seguir cn el tipo y buscar un metodo anticonceptivo xq él señor no quiere ponerse un maldito forro cada q tienen relaciones. El preservativo no solo previene embarazo sino q te previene de miles de emfermedades que a los hombres no se les manifiesta a simple vista pero pueden ser muy perjudiciales pra vos. Concentrate en dejar a tu "Novio" xq mas parece q es tu dueño,seguí estudiando,buscá alguna actividad pra hacer o en tu casa podes tratar de hacer alguna act q t ocupe tiempo, sali cn tus amigas,divertite q cuando tenga q llegar un amor no será xq lo estas buscando. Simplemente llegara. MIRATE AL ESPEJO Y AMATE VOS PRA NO PERMITIRTE QUE NADIE TE MALTRATE. SOS HERMOSA Y ALGUIEN TIENE Q AMARTE COMO SOS . RESPETARTE PRINCIPALMENTE . Espero leerte en unos dias y q nos cuentes q dejaste esa relacion y estas volviendo a vivir tus 15 años. Y x favor no le creeas sus ruegos, sus te amos ,sus voy a cambiar xq es mentiras. Es un manipulador y no va a cambiar. Cuidate y amate x favor.
Pabi13

Notapor lia1991ana » Mié Abr 22, 2020 10:52 pm

Eres muy pequeña para saber que es lo que quieres pero algo que dejas muy en claro es que lo único que te importa es seguir teniendo relaciones así que 1 el no te conviene como para que te deje preñada ya que es tóxico y te daría mala vida aparte de que debes pesar en que trincarías tus sueños y tus estudios no todo en la vida es coger hay cosas más importantes piensa en tu futuro parte de que tienes tantas personas con quien puedas tener relaciones mejores que tu actual pareja y qué sean mejores amantes que el que tienes actualmente se responsable con tu sexualidad usa condon con parejas que no sean estables en ti vida por prevenir infecciones que después te quiten este gusto que tanto te gusta y la otra que quedes embarazada y ya no hagas carrera Profecional y también usa el parche anticonceptivo es fácil de usar y confiable
lia1991ana

Notapor ClaudiaDD » Jue May 21, 2020 6:20 pm

Creo que estás muy chica para estar así yo me junté con mi novio teníamos una relación buena pero después que me junte todo cambio porque el me engañó cuando éramos novios y yo seguí ahí sabiendo eso y ahora le desconfío muchas cosas me arrepiento e ábreme juntado con el
ClaudiaDD

Volver a salud de la mujer