S*exo anal

S*exo anal

Notapor Leslimtz » Lun Abr 20, 2020 7:45 am

Chicas lo quiero hacer anal pero la última vez que lo intente me dolió mucho y casi me desmayo y estaba excitada y quiero volver a intentarlo pero me da miedo que vuelva a pasar eso !! No sé si es algo normal o no ?
Leslimtz

Re: S*exo anal

Notapor Teresa MDZ » Lun Abr 20, 2020 7:49 am

Lo hiciste con algún lubricante? Tal vez si usas algo especial para ahí, ayude, y que sea base de agua! Muy importante
Teresa MDZ

Notapor NinaMood » Lun Abr 20, 2020 8:16 am

Leslimtz escribió:Chicas lo quiero hacer anal pero la última vez que lo intente me dolió mucho y casi me desmayo y estaba excitada y quiero volver a intentarlo pero me da miedo que vuelva a pasar eso !! No sé si es algo normal o no ?

Lo quieres hacer tu? O te estan presionando para que lo hagas? Porque me parece raro que dices que casi te desmayas del dolor y quieres volver a hacerlo... Mmh

Bueno sea cual sea el caso si lo vas a hacer hazlo por voluntad propia no porque un sujeto te está presionando y pidiéndotelo a la fuerza, debes cuidar y querer tu cuerpo y si tu no estas lista y no quieres la otra persona no tiene derecho a obligarte (no se si será el caso, pero te lo digo por si acaso)

Y si quieres intentarlo para eso están los lubricantes o aceites.
NinaMood

Notapor Jenni Titan » Lun Abr 20, 2020 8:20 am

Es totalmente normal ..... y comprensible ya que si duele por que tienes que prepararte tanto mentalmente como fisicamente ... usando lubricante y relajando tu cuerpo ..... animo ?
Jenni Titan

Volver a salud de la mujer