EMBARAZO EN CRISIS

EMBARAZO EN CRISIS

Notapor Assai » Mar Abr 14, 2020 2:40 am

Hola tengo 37 años un hijo de 6 y me gustaría tener otro hijo pero no se que hacer, mi marido y yo llevamos 10 años juntos pero nos hicimos mucho daño yo no lo supero pero el si. Y mi deseo es que mi hijo tenga hermanos de su mismo papá,no me interesa recuperar el amor que sentía por mi pareja. Necesito que me ayuden con sus opiniones. Lo quiero pero NO LO AMO.
Assai

Re: EMBARAZO EN CRISIS

Notapor chicaanime » Mar Abr 14, 2020 3:13 am

Assai escribió:Hola tengo 37 años un hijo de 6 y me gustaría tener otro hijo pero no se que hacer, mi marido y yo llevamos 10 años juntos pero nos hicimos mucho daño yo no lo supero pero el si. Y mi deseo es que mi hijo tenga hermanos de su mismo papá,no me interesa recuperar el amor que sentía por mi pareja. Necesito que me ayuden con sus opiniones. Lo quiero pero NO LO AMO.

señora sin ofender creó que necesita un psicólogo, se supone que estaba separada o no? Además en otro post dices que es niña la que tiene y desde el 2018 tiene 6 años? por lo menos eso dice en otro post.

A mí personalmente me parece una locura tener un hijo con alguien a quien no se ama y menos de perdona.

Pero pues muy su gusto, hablelo con el señor y si el dice "adelante, total solo es por reproducción" pues ya solo tengan s*exo.

Claro si toda su historia llega a ser verdad porque tiene bastantes incongruencias
one piece❤
chicaanime

Re: EMBARAZO EN CRISIS

Notapor Claudia 29 » Mar Abr 14, 2020 3:35 am

Debe ser broma, ósea va a traer un Niño para que sufra vivir en un hogar desestabilizado, solo para que le contenté la vida a su otro hijo y a usted, como si los niños fueran juguetes.
Claudia 29

Volver a salud de la mujer