NO QUEDO EMBARAZADA

NO QUEDO EMBARAZADA

Notapor Franciavanessa1990 » Lun Abr 13, 2020 10:22 pm

En 2 oportunidades utilice el implanon por 6 años, 3 años cada uno. Utilice 2. Pero he intentado quedar embarazada y no lo logro, me lo quite en noviembre del 2018, segun la ginecóloga era probable que quedara embarazada de una vez pero nada que sucede, mi pareja tiene un hijo entonces no creo que sea el el del problema. Quisiera saber de personas con experiencias en tanto tiempo como.me esta pasando a mi gracias por su ayuda
Franciavanessa1990

Re: NO QUEDO EMBARAZADA

Notapor chicaanime » Lun Abr 13, 2020 10:45 pm

Franciavanessa1990 escribió:En 2 oportunidades utilice el implanon por 6 años, 3 años cada uno. Utilice 2. Pero he intentado quedar embarazada y no lo logro, me lo quite en noviembre del 2018, segun la ginecóloga era probable que quedara embarazada de una vez pero nada que sucede, mi pareja tiene un hijo entonces no creo que sea el el del problema. Quisiera saber de personas con experiencias en tanto tiempo como.me esta pasando a mi gracias por su ayuda

Como siempre y todos los casos se tienen un año intentando quedar embarazos y no lo logran deben acudir a un médico para realizarse estudios ambos.

Que el ya haya tenido hijos antes no significa que no pueda ser el problema ahora.
one piece❤
chicaanime

Re: NO QUEDO EMBARAZADA

Notapor Mei-Echizen » Mar Abr 14, 2020 12:00 am

Mejor que no quedes embarazada ahora,espérate un tiempo más,recuerda que estamos en plena pandemia mundial,y no creo que quieras traer a un niño a este mundo en todo este caos ?
Mei-Echizen

Volver a salud de la mujer