En primera instancia parece una tontería está inquietud pero mi esperanza en encontrar respuesta en vosotras alimenta mi ánimo en escribirlo. Verán, evitó llegar al orgasmo, ¡sí, parece una locura¡ Pero así es. Lo evitó con la mundana intención de no incomodar a mi pareja con el charco que se forma una vez termino de llegar y a él lo obliga a buscar un espacio seco en la cama, que suele ser un tanto lejos de mí. Debido a ello, lo dejo pasar cuando siento que viene en camino pensando que mojare las sábanas, que todo estará echo un lío, que el colchón es nuevo, que en fin un sin número de temas de bajón de calor, y triunfo en ello mientras me queda una ligera insatisfacción interior, una clase de reproche físico y emocional que solo puedo evitar si el acto sexual ocurre lejos de su cuarto o el mío.
Quisiera que en medio de la madurez sexual que muchas de vosotras poseen puedan ayudarme, que sé que ya tengo 27 años, pero... ¡Quién dijo que la edad basta para tener las respuestas que se necesitan!
Recibo consejos. Agradezco la ayuda y que hayan leído todo este bodrio.