Candidiasis

Candidiasis

Notapor olbren » Lun Abr 13, 2020 4:03 pm

Buen día chicas,

Este fin de semana fui a la playa y regrese con infección vaginal, de echo me arde y tengo flujo como leche cortada, es incómodo.

Algo que me recomienden usar mientras.

Ya que mi ginecólogo no está laborando por la emergencia de covid
olbren

Re: Candidiasis

Notapor Love92 » Lun Abr 13, 2020 4:21 pm

Lavarte solo con jabon neutro nada mas y esperar a que veas un ginecólogo, no te apliques nada, algunas cometen el error de ponerse cuanta cosa leen y asi solo matan su flora vaginal y la dejan aun mas expuesta a mas infecciones.
Love92

Notapor azharos7ï » Lun Abr 13, 2020 5:49 pm

Usar ropa de algodón, juagar la ropa interior con vinagre blanco y dormir sin ropa interior para que respire la zona
azharos7ï

Notapor olbren » Lun Abr 13, 2020 5:57 pm

Muchas gracias, lo are porque en realidad es incomodo
olbren

Notapor Alena » Lun Abr 13, 2020 6:18 pm

Un remedio ancestral infalible es el diente de ajo. Pela un diente de ajo, lávalo bien e introdúcelo en tu vagina. El ajo saldrá cuando tenga que salir, puedes tenerlo dentro 2 o 3 días sin problemas, ya verás como te cura.
Cuando te laves sustituye el jabón por agua con bicarbonato, ya verás que alivia bastante.
Y muy importante! Deja de consumir cualquier tipo de azúcar y harinas refinadas, ojalá mejor si puedes eliminar todos los hidratos de carbono por algunos días.
Espero que mejores.
Alena

Notapor Love92 » Lun Abr 13, 2020 6:48 pm

Alena escribió:Un remedio ancestral infalible es el diente de ajo. Pela un diente de ajo, lávalo bien e introdúcelo en tu vagina. El ajo saldrá cuando tenga que salir, puedes tenerlo dentro 2 o 3 días sin problemas, ya verás como te cura.
Cuando te laves sustituye el jabón por agua con bicarbonato, ya verás que alivia bastante.
Y muy importante! Deja de consumir cualquier tipo de azúcar y harinas refinadas, ojalá mejor si puedes eliminar todos los hidratos de carbono por algunos días.
Espero que mejores.

??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Súper irresponsable, eso es lo que NO HAY QUE HACER tu metete los ajos que quieras en la vagina pero no digas estupideces para que chicas que te sigan la tontera. Que ridícula
Love92

Notapor Ángela ambar 111 » Mar Abr 14, 2020 6:28 am

Ongul en la farmacia. Una sola dosis y a los pocos días se te va.
Ángela ambar 111

Volver a salud de la mujer