Lloro del dolor en la vagina, no se que hacer ?

Lloro del dolor en la vagina, no se que hacer ?

Notapor Mey_2518 » Vie Abr 10, 2020 12:33 am

Hola guapis, vengo a contaros lo que me está pasando a ver si alguna me puede ayudar ?
Llevo días que siento que me escuece la vagina, lo cierto es que tenía un flujo raro, amarillo verdoso, como cremoso.. me compre un medicamento que me recomendaron en la farmacia y el flujo mejoro un poco, pero el escozor sigue allá y siento que me va a salir el alma ?? no aguanto más, no se que hacer es algo dolor/escozor insoportable ? también siento picor en la zona del ano.. siempre he tenido una buena higiene, me intento cuidar lo maximo porque en el embarazo cogía muchas infecciones... no sé a qué se debe la infección de ahora si es que es una infección, lo cierto es que hace un mes que empecé a tomar píldoras anticonceptivas, hoy me bajo la regla y lo estoy pasando más mal.. no se que hacer para calmar el dolor, mi ginecóloga está cerrada por el tema del coronavirus, y en los hospitales no aceptan a nadie por el mismo tema ?

PD: tuve una cesárea hace dos meses y medio
Mey_2518

Re: Lloro del dolor en la vagina, no se que hacer ?

Notapor chicaanime » Vie Abr 10, 2020 1:17 am

Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo, insiste o busca otro porque eso no es normal, puede ser una infección que se está empeorando y esta produciendo inflamación.

Llama a urgencias y comentarles tu caso o como te digo has cita en otro médico.
one piece❤
chicaanime

Notapor JeNa96 » Mié Abr 15, 2020 10:10 pm

Ve al ginecologo asi sea por particular, xq tiene mala pinta. Y no es bueno que dejes avanzar una enfermedad o infeccion tanto tiempo te puede hacer daño a futuro cuando quieras concebir
JeNa96

Notapor azharos7ï » Mié Abr 15, 2020 11:27 pm

Creo que en ninguna parte estén atendiendo, todo por bioseguridad, te tocaria hacerte baños de asiento de agua fría o colocarte pañitos también eso te ayudan a aliviar el ardor, mientras se establecen los servicios medicos, de resto no te coloques nada más pq de pronto te hacen mal para tu padecimiento
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Jue Abr 16, 2020 7:52 pm

Cómo tuviste una cesárea hace tan poco tiempo deberían atenderte.

Insiste.
ValeriaEs

Notapor orianabanesa » Dom Abr 19, 2020 10:17 pm

Hola amiga en instagram hay doctoras que están haciendo consultas online te las dejare aquí para q las busques y le comentes tu caso ellas te pueden ayudar @ginecoestetica @dra.gloria.tugine @bethanialler espero te ayude
orianabanesa

Volver a salud de la mujer