Cesareada vertical hace 8 meses

Cesareada vertical hace 8 meses

Notapor 2020Luluhd » Vie Abr 10, 2020 12:29 am

Hola chicas, hace 8 meses me hicieron una cesárea vertical, porque tuve un parto prematuro de 6 meses y medio, el doctor me recomendo ese tipo de corte de cesárea, la cosa es que creo que estoy embarazada y tengo miedo. Porque el doctor me comento que debería haber esperado al menos 2 años. Me estuve cuidando de manera natural porque los anticonceptivo me daban muchos malestares y soy poco fertil, bueno eso pensé porque creo estar embarazada. Por favor necesito de sus comentarios.
2020Luluhd

Re: Cesareada vertical hace 8 meses

Notapor chicaanime » Vie Abr 10, 2020 1:41 am

2020Luluhd escribió:Hola chicas, hace 8 meses me hicieron una cesárea vertical, porque tuve un parto prematuro de 6 meses y medio, el doctor me recomendo ese tipo de corte de cesárea, la cosa es que creo que estoy embarazada y tengo miedo. Porque el doctor me comento que debería haber esperado al menos 2 años. Me estuve cuidando de manera natural porque los anticonceptivo me daban muchos malestares y soy poco fertil, bueno eso pensé porque creo estar embarazada. Por favor necesito de sus comentarios.

Antes que nada confirma si estas o no embarazada para que te dejes de hacer ideas, después si resulta que si estas embrazada hablalo con tu médico es el más indicado para decirte que es mejor
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer