Perlas en los genitales

Perlas en los genitales

Notapor Karen85 » Mié Abr 08, 2020 7:25 pm

Hola niñas buenas, espero que estén bien
Les quiero decir que con mi pareja dice que se quiere colocar ese implante de perlas en el pene que porque un tío lo tiene y dijo que se siente rico, alguna vez han estado con alguien que las tenga??
Yo nunca había escuchado eso, y la verdad no quiero que se las coloque porque me da desconfianza de que después quiera probar con otras mujeres porque nosotros no tenemos S*exo muy frecuente ni vivimos juntos pero llevamos 4 años, entonces no entiendo porque se las quiere colocar, yo le dije que para mí el S*exo no es lo más importante y que si se las coloca terminamos, nosé que hacer el dice que ya las tiene pagadas y que de las coloca y si no me gusta se las quita, pero eso es mentira tampoco es tan fácil de quitar y tiene que esperar un tiempo.
Alguna de ustedes ha estado con alguien que tiene perlas ?? Que se siente ?? Que hago ? Que me aconsejan ? Si los hombres se colocan perlas entonces las mujeres que se colocan ?
Karen85

Re: Perlas en los genitales

Notapor Eliza Rh » Mié Abr 08, 2020 8:28 pm

Querida sabes algo si le dijiste que si se las pone terminaras con el y el aun asi se las pone pues dejalo aunque duela quizas lo quieres pero debes de quererte mas tu y saber que si el lo hace no le importa en verdad lo que pienses para que te lo comunica si comoquiera hara lo que quiera ,quizas el tenga un problema de autoestima o es como dices puede querer probar con mas chicas porque si ya le dijiste que eso no es lo mas importante para ty se supone que a el le debe interesar como te sientas si dices algo tienes que hacerlo porque si el lo hace y lo perdonas desde ese dia te seguira pasando por encima tienes que demostrar ser una mujer de palabra .
Eliza Rh

Notapor Eliza Rh » Mié Abr 08, 2020 8:30 pm

Querida sabes algo si le dijiste que si se las pone terminaras con el y el aun asi se las pone pues dejalo aunque duela quizas lo quieres pero debes de quererte mas tu y saber que si el lo hace no le importa en verdad lo que pienses para que te lo comunica si comoquiera hara lo que quiera ,quizas el tenga un problema de autoestima o es como dices puede querer probar con mas chicas porque si ya le dijiste que eso no es lo mas importante para ty se supone que a el le debe interesar como te sientas si dices algo tienes que hacerlo porque si el lo hace y lo perdonas desde ese dia te seguira pasando por encima tienes que demostrar ser una mujer de palabra .
Eliza Rh

Notapor Yani16 » Mié Abr 08, 2020 9:09 pm

Eliza, así te va bien?
No creo que sea conveniente decir, o haces lo que me da la gana o te dejo. Si es así tanto no le querrás. Él podrá hacer con su cuerpo lo que quiera, si le quieres lo aceptarás.
Yani16

Notapor Montsh30 » Mié Abr 08, 2020 9:36 pm

La infidelidad no tiene nada que ver con lo que se quiera poner.

Si no confías en él, por qué sigues en esa relación?

Somos personas individuales, y cada quien decide lo mejor para uno mismo sin afectar a terceras personas, no e escuchado de las perlas, pero, eso te afecta de algún modo a ti? Es decir, dañara tu cuerpo, o tu salud? Si es que no, no le veo el porque tratar de prohibírselo, es como si el te dijera como debes vestirte y como no vestirte, si caen en eso, su relación no es sana.
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Abr 08, 2020 9:49 pm

Karen85 escribió:Hola niñas buenas, espero que estén bien
Les quiero decir que con mi pareja dice que se quiere colocar ese implante de perlas en el pene que porque un tío lo tiene y dijo que se siente rico, alguna vez han estado con alguien que las tenga??
Yo nunca había escuchado eso, y la verdad no quiero que se las coloque porque me da desconfianza de que después quiera probar con otras mujeres porque nosotros no tenemos S*exo muy frecuente ni vivimos juntos pero llevamos 4 años, entonces no entiendo porque se las quiere colocar, yo le dije que para mí el S*exo no es lo más importante y que si se las coloca terminamos, nosé que hacer el dice que ya las tiene pagadas y que de las coloca y si no me gusta se las quita, pero eso es mentira tampoco es tan fácil de quitar y tiene que esperar un tiempo.
Alguna de ustedes ha estado con alguien que tiene perlas ?? Que se siente ?? Que hago ? Que me aconsejan ? Si los hombres se colocan perlas entonces las mujeres que se colocan ?

Si te vas cuenta de lo loca de suenas?
"si te las pones terminamos" por favor! Déjame decirte que si como dices casi no tienes S*exo con el y crees que él te va a poner el cuerno por ello entonces mejor no busques pretexto y déjalo de una buena vez.

El hombre que va a ser infiel lo hará con implante o con condón.

Además si ese es el método que el elige para evitar un embarazo es cosa de él, es como si una mujer llega a decir que si pareja no quiere usar condón o no la deja tomar pastillas o ponerse inyección etc.

De verdad, si tanto te afecta que el se ponga el implante porque según tu es para tener más S*exo pues mejor busca a alguien que piense lo mismo que tu del S*exo y no quiera más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Natybela » Mié Abr 08, 2020 10:36 pm

Pues mira mi marido las tiene, ya hace varios Años la recuperación bien fue de 2 meses obviamente por la zona. La verdad si me hace venir Más rápido.
Natybela

Notapor Yam25 » Mié Abr 08, 2020 11:08 pm

La verdad es que suena mucho a manipulación lo de sí te las pones te dejo, las cosas se hablan, además es su cuerpo, no necesariamente por eso tiene que ser que quiera experimentar con otras.
Yam25

Notapor Kendra94 » Mié Abr 08, 2020 11:10 pm

Si es sigue con el mismo!! A qui el detalle es que está relación es tóxica y no funciona

Nosé si volver con el
Vie Mar 13, 2020 3:27 am

Buenas noches por favor quiero que me den un consejo con la mayor madure que tengan, lo que menos quiero en estos momentos esque me juzguen.

Estoy con el hace 3 años, soy una persona que me gusta la rumba, me encanta escuchar música y estar con mis amigas.
Desde que estoy con el todo cambio y ya no hago nada de eso, en esos 3 años yo creo que solo e salido unas 5 yo a él le dije que esa es mi forma de ser, que yo no pienso engañarlo y que ha pasado 3 años sin salir y que aveces me dan ganas de hacerlo y de estar con mis amigas. El me dice que yo estoy estudiando que yo tengo que cambiar de pensamiento que tengo que madurar etc... Tengo una amiga que es modelo webcam y le va muy bien, una vez yo le comenté a el de ese tema pero era molestando y me dijo que el no quería tener una mujer con esos pensamientos, en la relación han pasado muchas cosas, hasta cerré mis redes sociales por el y el hecho es que hace dos días me terminó porque le dije lo de webcam y el dice que yo en cualquier momento me iré a hacer eso, la verdad es que no porque a mí no me interesa serle infiel ni irme a hacer ese tipo de cosas
Yo le escribí eso le dije que lo amaba(...) y me dejó en visto, no me responde pero no me ha bloqueado, nosé si dejarlo de buscar sé que es una relación tóxica pero igual lo quiero y me duele.
Tal ves está sea mi oportunidad para disfrutar de mi vida tengo 20 años
Aunque igual y no tengo ni amigas ni amigos me quedé sin nadie desde que estoy con el, por eso se me hace tan duro, no se que pasara conmigo, que me dicen ?
Kendra94

Notapor Yam25 » Mié Abr 08, 2020 11:23 pm

Kendra94
Que difícil, pero no deberías dejarte manipular por nadie, ni hacer que te reprima, las relaciones no tienen porque modificar nuestra conducta, ni restringirnos de ver amigas y tal, aléjate de ése hombre que no te hace nada bien. Ánimo, no permitas que te manipule nadie.
Yam25

Siguiente

Volver a salud de la mujer