MAL OLOR VAGINAL

MAL OLOR VAGINAL

Notapor Kingkyliee » Mié Abr 08, 2020 2:44 am

Hola chiquillas quería que me ayudarán por el covid-19 aún no puedo acceder a ir a un ginecologo o matrona... asi que por eso le escribo esto tengo mal olor vaginal aveces es blanco como leche o amarillo elastico pero no es tan incomodo el flujo es abundante y aveces hay picazon pero no hay ardor quiero saber que tengo si me pueden ayudar y que podría hacer para el mal olor o tomar o aplicarme enserio ayudenme estoy desesperada:(
Kingkyliee

Re: MAL OLOR VAGINAL

Notapor Love92 » Mié Abr 08, 2020 5:11 am

Nadie te puede dar un diagnóstico solo un ginecólogo, pero ya se sabe cuando hay flujo con mal olor es infección por eso es importante que acudas a un ginecólogo y te revise y que el te diga que aplicarte, no seas como varias de aca que llegan diciendo chicas llevo siempre con una infección y no se me pasa nunca me hago baños con bicarbonato y vinagre y cuanta tontera leen para aplicar, es el error mas grande, llegar ponerte algo sin saber, todos esos famosos remedios caseros te matan la flora Vaginal y la deja aun mas expuesta a infecciones es por eso que viveeeen con infecciones ??‍♀️ No hagas eso por tu bien es mejor que esperes a ir a un gine, por mientras solo manten tu zona aseada, solo agua o con jabon neutro, nada mas, y ropa interior de algodón solo eso mientras esperas para poder checarte.
Love92

Notapor Kingkyliee » Mié Abr 08, 2020 3:59 pm

Ok muchas gracias estoy haciendo!!
Kingkyliee

Notapor Veronicanavarro1987 » Jue Abr 09, 2020 2:34 am

Hola
Si tenes una crema vaginal con aplicadores ayudaría mucho, yo tuve en una ocasión una infección parecida a esa y el ginecólogo me dejo aplicar crema vaginal, si podes obtener la crema úsala para que tu infección no evolucione más en caso de que no podas visitar el ginecólogo. Que te mejores saludos
Veronicanavarro1987

Notapor Jr2020 » Mié Abr 15, 2020 6:26 am

Hola Yo pase por eso mas de 8 meses, fue un padecimiento muy grande. Cambio mucho en mi pareja por vergüenza y represion. Probé mil ovulos , remedios caseros etc. Hasta que si con el antibiótico justo. Fluconazol. Hace dos años estoy limpia otra vez
Jr2020

Volver a salud de la mujer