AYUDA POR FAVOOOR???

AYUDA POR FAVOOOR???

Notapor Moreno_20 » Dom Abr 05, 2020 8:17 am

Hola amigas, les cuento uso parches Evra caja rosa, por más de 8 meses, no e tenido ningún problema, con ellos por qué mi novio se cuida, pero hay veces que no tenemos preservativos y pues por mi no podemos hacer nada ya que me da mucho miedo aún así quedar embarazada ¿alguien los usa si otro método? Que me ayude a saber si no pasa nada si no usa condon mi novio!☹️
Moreno_20

Re: AYUDA POR FAVOOOR???

Notapor Rocio_ayelen » Dom Abr 05, 2020 4:37 pm

Hola querida los métodos anticonceptivos son seguros si se usan como corresponde. Está bueno que use preservativo. Yo siempre usé pastillas anticonceptivas y nunca me fallaron. Escuche que los parches son igual. Así q tranquila, si tienes más dudas tendrías que ir a un doctor o doctora para que te de más seguridad. No sé siente muy bien estar pensando de quedarse embarazada así no disfrutas de tus relaciones se.xuales.
Rocio_ayelen

Re: AYUDA POR FAVOOOR???

Notapor Abigail flores 02 » Mar May 05, 2020 4:36 pm

Hola,yo dure 1 año usando parches anticonceptivos Evra
Despuésito del año empeze a tener muchos efectos secundarios(todos los de un embarazo) por lo que decidí dejarlos, nunca me fallaron ni en las semanas de descanso!! Hoy en día estoy en la busca de un positivo??
Espero que te sientas más segura??
Abigail flores 02

Volver a salud de la mujer