En el S*exo

En el S*exo

Notapor Liliana Vale » Mar Mar 31, 2020 6:01 pm

Verán antes de casarnos todo iba muy bien. Me exitaba cuando me tocaba aunque un poco inexperto pero poco a poco iría aprendiendo..

A todo esto cabe mencionar que yo lo acepte a pesar de que tiene el pene curvo, al principio fueron difíciles las cosas pero después como que me acomode a el y todo marcho bien.

Hasta que nos casamos el S*exo para mi es bastante incomodo no me sabe tocar bien a veces me da risa porque anda tocando en la ingle o así le tengo que acomodar la mano ... Luego no me exita y como no hay excitación tampoco lubricación entonces la penetracion es incomoda ..

Yo EH hablado con el le digo que ella no esta lista que la caliente mas porque así nunca va a entrar ..todo lo quiere hacer muy rápido a veces me desespero de tanto que me toca y no siento nada que de la desesperación me muerdo por adentro de la boca y así sin lubricar ni nada lo hacemos para ya terminar pronto...

No se yo estoy mal o el no sabe no se yo EH hablando con el le EH dicho que es despasio y con delicadesa.. Claro hay veces que es todo lo contrario pero la mayoría de las veces es así :/

Tenemos ya 2 años de casado y un hijo y aparte estoy embarazada

Vine acá para que me aconsejen que hacer o si alguien pasa por lo mismo o paso y que hizo o si es normal en las parejas
Liliana Vale

Re: En el S*exo

Notapor Martina Trina » Mar Mar 31, 2020 7:35 pm

Primero por que te cásate con él cuando dices "lo acepte cos su pene curvo" no lo entiendo? Acuérdate que no siempre el amor lo es todo para encontrar la estabilidad emocional en pareja. Ahora creo que el S*exo en pareja es parte fundamental en toda relación entonces yo creo que 1ro deberías hablar con etu pareja a conciencia y no en la cama de las diferencias que existen durante la relación sexual por que así como lo describes perece que lo haces más por obligación de satisfacer su necesidad que la de ambos y no debería de ser así. 2do. Existen muchos productos y juguetes que podrían completar su actividad sexual para que fuera satisfactoria para ambos. 3ro. Si después de intentar un acuerdo no se consigue pues tal vez terapia en pareja o la separación sería una opción. Pero piensa las cosas, hablalas y que todo se resuelva de la mejor manera para ambos
Martina Trina

Notapor Andreous24 » Mié Abr 01, 2020 8:39 am

Yo opino que tal vez debas de tener un poco más de paciencia.. enseñarle a tu pareja bien lo que te gusta y lo que no.. explicarle hasta que pueda aprender y ambos lleguen a disfrutar.. explicarle que no solo se trata de el..

Verás que después puede llegar a ser muy placentero para ambos tener relaciones s*exuales
Andreous24

Notapor Isabella2265 » Mié Abr 01, 2020 9:25 am

Liliana Vale escribió:Verán antes de casarnos todo iba muy bien. Me exitaba cuando me tocaba aunque un poco inexperto pero poco a poco iría aprendiendo..

A todo esto cabe mencionar que yo lo acepte a pesar de que tiene el pene curvo, al principio fueron difíciles las cosas pero después como que me acomode a el y todo marcho bien.

Hasta que nos casamos el S*exo para mi es bastante incomodo no me sabe tocar bien a veces me da risa porque anda tocando en la ingle o así le tengo que acomodar la mano ... Luego no me exita y como no hay excitación tampoco lubricación entonces la penetracion es incomoda ..

Yo EH hablado con el le digo que ella no esta lista que la caliente mas porque así nunca va a entrar ..todo lo quiere hacer muy rápido a veces me desespero de tanto que me toca y no siento nada que de la desesperación me muerdo por adentro de la boca y así sin lubricar ni nada lo hacemos para ya terminar pronto...

No se yo estoy mal o el no sabe no se yo EH hablando con el le EH dicho que es despasio y con delicadesa.. Claro hay veces que es todo lo contrario pero la mayoría de las veces es así :/

Vine acá para que me aconsejen que hacer o si alguien pasa por lo mismo o paso y que hizo o si es normal en las parejas

Considero que hay problemas muchi más grandes que aceptar a un hombre con un pene curvo.
Tu no ves las cualidades que tiene solo ves el aspecto sexual como si lo fuera todo en un matrimonio.
Isabella2265

Notapor Maryjuani » Mié Abr 01, 2020 12:35 pm

Hola . Mi opinión es que lo hables con tu pareja que seas sincera y le digas que no te sastiface como mujer que hablen de lo que te gusta y de lo que no . De las fantasías llevo 10 años de casada con la pareja que tuve 2 años de novia . Al principio fuimos inexpertos pero la pasábamos bien luego llega un punto de la relación que te aburre pero después de 5 años de matrimonio. Y lo mejor fue hablar sobre el S*exo plantearnos nuevas ideas nuevas formas de exitarnos buscar juntos el placer para ambos. Si ambos están satisfecho serás plenamente feliz si no van bien las cosas en el S*exo se pierde todo . El S*exo es fundamental en una relación y te aseguro que un pene curvo no es problema lo.tuyo es mental . Aveces casarse sin un buen S*exo de por medio trae dificultades en una relación por más amor que puedas tener y si te rindes rápido aún peor . Suerte espero que te sirva .
Maryjuani

Notapor Daria123 » Sab Abr 04, 2020 4:15 pm

Usen lubricante tal vez ayude un poco
Daria123

Notapor Kendra94 » Sab Abr 04, 2020 4:37 pm

"lo acepte con el pene curvo"????

Desde allí estas mal!

Es que perdon pero indicas que el todo hace mal y tú de todo te quejas y lo haces sentir mal, tu que haces? Porque es bien fácil tirarse en la cama y esperar a que este te haga ver las estrellas
Tu lo estimulas? Lo haces sentir seguro? O solo te pones exigente diciendo que todo hace mal

Antes de culpar de todo a tu pareja! Chécate que haces tu
Kendra94

Notapor Danieli » Dom Abr 05, 2020 6:41 am

Solo puedo terminar con S*exo oral con mi esposo solo me pasa a mi ? O es algo normal ? Si me pueden ayudar gracias ?
Danieli

Notapor Marianasolana23 » Dom Abr 05, 2020 6:53 am

Liliana Vale escribió:Verán antes de casarnos todo iba muy bien. Me exitaba cuando me tocaba aunque un poco inexperto pero poco a poco iría aprendiendo..

Mi novio también tiene el. Pene curvo vamos a cumplir ya 2 años juntos y la verdad aunque al principio no me gustó ya después le fui cogiendo cariño y amo su pene tanto como lo amo a él, enséñale como se debe mover o como debe tocarte con amor y veras que todo fluirá
Marianasolana23

Notapor Yaz19 » Dom Abr 05, 2020 8:50 pm

Considero que sería mejor tener a un hombre con pene curvo, que uno con pene recto, por qué el punto G de una mujer está a unos centímetros de la entreda de la vagina hacia arriba, entonces un pene curvo te ayudaría a tener un orgasmo más rápido, y placentero, creo que deberías de considerar eso y jugar en la cama buscando estrategias para tener placer, y respecto a lo que no te sabe tocar, no debes tener S*exo nomás por obligación, para cumplirle a tu pareja, por qué así como a nosotras las mujeres no nos gusta que solo tengan s*exo con nosotras por tener nomás, ellos también se sienten mal por lo que tú haces, no nomás ve por ti, también por el, y tú dile lo que te excita y los UE te gustaría que te haga, y así jugar ambos para un mejor placer...
Esa es mi opinión
Yaz19

Siguiente

Volver a salud de la mujer