Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor JirethSánchez » Mié Mar 18, 2020 6:47 am

Apenas ayer terminé de reglar y tuve relaciones con mi pareja después de la menstruación el no se quitó se vino dentro de mi el problema es que no se si consumir la pastilla del día siguiente por qué la consumí hace 2 meses
JirethSánchez

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Love92 » Mié Mar 18, 2020 6:55 am

Ambos empiecen a cuidarse es lo mas inteligente ? si sabes todo lo que produce esa pastilla y ya la tomaste hace 2 meses , piense mija use la cabecita.
Love92

Notapor Shopia-96 » Jue Mar 19, 2020 12:29 pm

Puedes tomarte la pastilla pero sabes q no la podrás tomar más en todo un año puesto q solo se debe tomar dos veces al año y busca un método anticonceptivo la pastilla de emergencia con uso prolongado te va a causar problemas
Shopia-96

Notapor Shelena » Vie Mar 20, 2020 5:32 am

Bébela a sabiendas de que no la vas a pasar bien... te lo digo por experiencia, yo tuve relaciones un día después de que se me quitara el periodo (aun manchaba) y me la tomé el día después de ese, eso fue a mediados de enero, el periodo me llegó primero de marzo, ya te podrás imaginar la incertidumbre sumado de todos los dolores y spm imaginables ... Y Me la había tomado como 8 meses antes de esta última vez... me quede si ganas de descuidarme ?
Shelena

Volver a salud de la mujer