Quisiera saber sobre la sexualidad ?

Quisiera saber sobre la sexualidad ?

Notapor Ladelfin » Dom Mar 15, 2020 3:35 am

Buenas noches he tenido mi primera relación y la segunda y tercera cuarta y quinta y mi parejas no ha podido introducirlo todo porque le da miedo a que me de un derrame porque soy una mujer pequeña y el dice que lo tiene muy grande, será arriesgado que lo haga completo? Otra cosa quiero quedar embarazada pero las pocas veces que lo hemos tenido termina afuera ?
Ladelfin

Re: Quisiera saber sobre la sexualidad ?

Notapor Love92 » Dom Mar 15, 2020 3:50 am

Ladelfin escribió:Buenas noches he tenido mi primera relación y la segunda y tercera cuarta y quinta y mi parejas no ha podido introducirlo todo porque le da miedo a que me de un derrame porque soy una mujer pequeña y el dice que lo tiene muy grande, será arriesgado que lo haga completo? Otra cosa quiero quedar embarazada pero las pocas veces que lo hemos tenido termina afuera ?

Derrame? Jaja sabes si estas bien lubricada al
Momento de la relacion sexual porque el no estarlo hace que te duela y sea difícil la penetracion, prueba con otra
Posición y que sea de a poco cosa que tu vagina se acostumbre también afecta el que estes nerviosa por eso debes relajarte y que estes bien lubricada obvio.
Si ya es mucho ve al ginecólogo también puede ser por otra cosa etc, y lo de tener un bb, si el acaba afuera es porque a lo mejor no quiere un bb eso debes hablarlo con el, pues si no quiere debes respetarlo?
Love92

Notapor chicaanime » Dom Mar 15, 2020 4:31 am

vaya pero que edad tienen? Se me hace de gente demasiado ignorante pensar que "tengas un derrame" y que no puedas decirle algo coherente.

Vayan a un ginecólogo e infórmense, si el no quiere hijos ni le busques tu, eso es maltrato también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ladelfin » Dom Mar 15, 2020 4:37 am

Yo tengo 33años y el 32 y pues a la verdad era señorita hasta en este mes de febrero que tuve mi primera vez con el y soy una persona pequeña de baja estatura de 1,31 metros y el es un chico grande quizás tenga miedo, y bueno en cuanto al bb no lo he hablado con el aún tengo que conversar eso con el ? Pero ya será para después ?
Ladelfin

Notapor Montsh30 » Dom Mar 15, 2020 5:37 am

Tengo una amiga pequeñita como tu y hasta gemelas tuvo. ?

Busca información sobre sexualidad, deja los miedos y el tabú, conoce tu cuerpo, usen algún lubricante.

Es normal que sientas miedo y que no sientas quizá la confianza aun pero no es nada malo, lo único que necesitas es estar bien lubricada, y quizá no lo estés logrando porque piensan en que te va a desgarrar y eso lo dudo... Siendo sinceras por muy "grande" que lo tenga no te lastimara, compren un lubricante e intenlo, trata de relajarte
Montsh30

Volver a salud de la mujer